Diferentes tipologías, espacios integrados, ahorro energético, ubicación en zona sur y financiación a través de aportes mensuales. Estas son algunas de las características principales que definen a Housing de Miradores.

2271-HM-EXT-CAM_03 web (Copiar)

Luego de la exitosa experiencia de Housing de Manantiales, Grupo Edisur propone una nueva alternativa residencial: Housing de Miradores.

 

  • Tipologías

Se trata de casas de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicadas en Manantiales, en la zona sur de la ciudad. Además de vigilancia las 24 horas e infraestructura subterránea de servicios, cuentan con cochera, patio y galería con asador, como principales características.

“Muchas personas se inclinan por la opción de vivir en un housing por dos motivos principalmente: es una alternativa a vivir en un departamento, sin tener que resignar beneficios como la seguridad, y otro detalle es que hoy se busca la simplicidad y por eso la gente se siente atraída por este tipo de proyectos que ofrecen un producto acabado y de calidad”, apunta Javier Ruiz Córdoba, Gerente del Área de Arquitectura de Grupo Edisur.

  • Diseño integrado

Housing de Miradores cuenta con dos plantas: en la planta baja, el diseño sigue la tendencia de los espacios integrados, por lo que se aprovechan al máximo los metros cuadrados disponibles, al no tener divisiones ni muros. Sin embargo, cada sitio puede tener su estilo al jugar con mobiliario que le dé protagonismo a un rincón, a través del uso de elementos decorativos o de una iluminación más acentuada o tenue en ciertos espacios, por ejemplo.

  • Ahorro de energía

Por el sistema constructivo y los materiales elegidos, estas viviendas optimizan hasta en un 40% el uso de la energía.  Por ejemplo, respecto a las aberturas, uno de los principales puntos de pérdida de calor, se utiliza el doble vidriado hermético (DVH), que brinda un mejor aislamiento termo acústico.  O bien, para calentar el agua, se emplea un sistema de termotanques solares, que puede funcionar como única fuente de agua caliente, o de modo complementario con el termotanque o calefón que tenga la vivienda.

A su vez, para calefaccionar las habitaciones, se emplea piso radiante que permite la distribución homogénea del calor, logrando que la sensación en los ambientes sea más agradable.

Sin dudas que cada uno de estos sistemas contribuye a un menor consumo energético, con menores costos de calefacción y/o refrigeración.

  • Ubicación

Ubicado en la Parada 7 de Manantiales, este barrio está conectado por diferentes vías, que permiten acceder con facilidad a la zona céntrica y a diferentes puntos de la ciudad:  tanto por Av. Circunvalación, por calle Donosa, como por Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro. Por ejemplo, desde Manantiales, estás a 10 minutos de Plaza España y a 2 minutos del Hospital Privado.

  • Financiación

Para acceder a Housing de Miradores, Grupo Edisur cuenta con Plan Mio, una propuesta de financiación que permite hacer una entrega y luego cancelar el saldo restante en aportes mensuales en pesos. Puede participar cualquier interesado, sin requisitos previos y no se ejecuta con puntos ni con sorteos o licitaciones.

Un plus: Manantiales 360

Por formar parte de Manantiales, Housing de Miradores se suma a los beneficios “360”, que aporta valor a los proyectos residenciales con servicios y actividades que completan una propuesta integral para vivir, trabajar y estudiar. Entre otras cosas, Manantiales 360 incluye:

  • Espacios naturales, con plazas pequeñas y lugares de mayor dimensión como el Parque La Cañada.
  • Agenda abierta a la comunidad con actividades recreativas para disfrutar con familia y amigos.
  • Acuerdos con instituciones religiosas, educativas y deportivas .
  • Desarrollo de corredores comerciales para negocios de mediana y gran escala.
  • Plan de Seguridad Integral , que incluye cámaras de seguridad, rondines, vehículos de vigilancia, alarmas comunitarias, entre otras medidas.

2271-HM-EXT-CAM_01 (Copiar)

IMPORTANTE. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This