Amenities de jerarquía, diseño, tecnología, espacios verdes y ubicación  son algunas características de estos condominios de 3 a 5 pisos de altura.

  1. Seguridad y Amenities

Las casonas cuentan con departamentos  cómodos, de amplias dimensiones y se caracterizan por ofrecer las comodidades de una casa y los servicios y la seguridad de un departamento, con vigilancia las 24 horas.  En esto consiste su propuesta de valor: en brindar un estilo de vida diferente,  que te permita estar tranquilo y no tengas que ocuparte más que de disfrutar de los espacios verdes y los amenities.

Entre ellos, se destacan el gimnasio, el club house y la piscina. Incluso en algunas encontrás terraza privada con jacuzzi con vista a las sierras. También cuentan con área de lavarropas y secarropas,  amplios espacios de guardado, según el caso, similares al tamaño de una habitación, entre otras comodidades.

En las Casonas en Manatiales, vas a encontrar placer en el deporte.

Además, los departamentos cuentan con alto grado equipamiento, como por ejemplo  muebles y artefactos de cocina, calefacción a través de caldera dual, instalaciones para aire acondicionado tipo Split y portero visor para controlar quien entra y quien sale.

También tienen balcones, pensados como una extensión de la unidad, con posibilidades de equiparlos con mesas, sillas y sillones, además de contar con asadores.

15022013-DSC_0417

  1. Diseño y detalles

Las primeras casonas se caracterizan por su  impronta española, con predominio de techos inclinados, tejas, arcos y molduras en fachadas. Las diseñó Grupo Edisur en el año 2000, inspirándose en modelos existentes en Europa y Estados Unidos, y con este producto renovó el mercado cordobés.  En los diseños actuales, la desarrollista trabaja otras sobre tendencias arquitectónicas de líneas rectas y puras, y con el empleo de materiales naturales, como la piedra. 

Están pensadas para distintas familias: en un principio, las buscaban matrimonios que se encontraban solos porque sus hijos se independizaron y querían tener comodidades pero sin ocuparse de su mantenimiento. En cambio, hoy en día, por las distintas propuestas que ofrece Grupo Edisur, el público es variado y va desde una joven pareja hasta familias más numerosas.

  1. Tecnología y bienestar

La domótica es la tecnología que nos permite automatizar lo que sucede en la vivienda, de acuerdo a nuestras necesidades, al mismo tiempo que aporta beneficios en cuanto al uso de la energía, seguridad y bienestar.

Es por esto que algunas casonas ofrecen el sistema de domotización, para que el usuario controle remotamente lo que sucede en su casa, a partir de su celular, tablet o notebook. Por ejemplo, podrá encender y apagar el televisor, iluminar las habitaciones o subir las persianas. Los departamentos prevén la instalación para la activación de la tecnología.

  1. Espacios y entorno

Las casonas se construyen en amplios terrenos, que conceden protagonismo a los espacios verdes y al aire libre. Es por esto que también se ubican separadas lo suficiente como para permitir el disfrute del paisaje.

Casonas de Manantiales 1260p

Además, las que están ubicadas en Manantiales pueden disfrutar de la cercanía con El Parque La Cañada, el tercer espacio verde más grande de la ciudad.

También en las propuestas arquitectónicas, se busca integrar el entorno. Por ejemplo, en Casonas del Golf, se respetó la topografía del terreno, es por eso que la edificación está emplazada de modo escalonado, sobre una ladera. Además, cuenta con jardines con miradores que invitan a apreciar la vista a las sierras.

Casonas del Golf, otra propuesta de Grupo Edisur, ubicada en Villa Allen...

  1. Ubicación

Las casonas de Grupo Edisur se encuentran en diferentes puntos de la ciudad para que elijas vivir en el lugar que más te guste. Todos los condominios estratégicamente ubicados, cerca de variadas ofertas comerciales, gastronómicas y recreativas.

Por ejemplo, en la zona sur, en Manantiales, encontrás Casonas de Manantiales, de Casonas de Los Arcos, Casonas del Sur II y Sureño de Manantiales, a 12 minutos de Plaza España.

Villa Canarias

En zona norte, Casonas de Villa Canarias, a media cuadra de la Recta Martinoli, al frente del colegio La Salle.

En Villa Allende, al frente del Cordoba Golf Club, se encuentra Casonas del Golf.

#DatoEdisur: Sin dudas, lo mejor de una casa es poder disfrutar de todas sus comodidades y no tener que ocuparse de su cuidado. Si querés conocer un poco más, podés agendar una visita con un asesor comercial llamando al 08108883347.

Imprimir

Pin It on Pinterest

Share This