Ferrocons trabaja con una variada gama de productos con diseños que van desde lo tradicional, pasando por las últimas tendencias y la alta gama, para que logres tener tu baño soñado.

El baño es una de las habitaciones más importantes del hogar. Y hoy es posible, gracias a la gran cantidad de productos disponibles, que diseñes este sector de tu casa generando un espacio moderno, único y distinguido.

Griferías:

SONY DSC

Cierre Cerámico: Permite un cierre preciso y suave, otorgando optimización del agua para mayor ahorro. Este modelo de alta gama genera un diseño elegante y sofisticado.

SONY DSC

Cascadas: Modelo que se encuentra a la vanguardia, se presenta en vidrio el cual hace que se destaque dentro de la habitación. Este producto nos demuestra que, en cuestiones de estética, el futuro ya está entre nosotros.

SONY DSC

Monocomando: Es uno de los más utilizados y con gran variedad de opciones a la hora de elegir el ideal para el baño. En estos productos se encontrará la elegancia y el toque especial que se le busca dar a la habitación.

Duchas:

SONY DSC

Desagüe lineal:

Una de las últimas novedades y con gran aceptación por su estilo distinguido, el cual permite crear dentro del receptáculo de la ducha un detalle intenso y eficaz.
Es un producto disruptivo que permite encontrar simplicidad en su diseño, pero al mismo tiempo modernidad de vanguardia.

 

Bachas:

SONY DSC

Con formas: Para darle un toque de excelencia al sector, en esta categoría se encuentran productos con forma ovalada, rectangular, redondas, entre otros.
Todos estos diseños permiten generar que nuestro baño sea un sector inigualable y destacado.

SONY DSC

Mesada de vidrio: Producto muy usado dado su destacado diseño. Es un juego complementario entre mesada y bacha. Al estar conformado por vidrio, al momento de usarlo genera una sensación única y diferente al resto.

Banitoris:

SONY DSC

Vintage: Lograr un toque retro es posible gracias a tener la opción de encontrar muebles antiguos, donde se puede colocar una bacha acorde al mueble y generar un toque distinto en la habitación.

IMG_20170717_181502

Destacado: Una de las opciones más elegidas es el set de baño de industria China, el cual permite tener en un solo producto: mesada con bacha incluida, espejo de vidrio y espacios de compartimiento. Con un modelo distinguido y elegante, este producto otorga equipar el baño de una manera simple y efectiva.

 

 

aviso coterranea_05_17 copia

Casa central: Av. Juan B. Justo 4000,

Córdoba

Teléfono: 0810-222-3377

www.ferrocons.com.ar

Pin It on Pinterest

Share This