Con el fin de evitar atascos en el ingreso en los barrios privados y, además, para finalizar el préstamo de tarjetas de acceso, la empresa líder de control de accesos Griguol tiene un novedoso sistema que solucionará dichos problemas.  

Los administradores de countries, con respecto a los ingresos y egresos a los barrios, los problemas son comunes: los residentes no tienen tarjetas de acceso por lo que los guardias tienen que abrir las barreras manualmente generando atascos y molestias para quienes sí poseen una.

Además, si bien la transferencia de tarjetas está prohibida por todas las administraciones, el préstamo del pástico a vecinos y amigos es un problema que intentan resolver al exigir uno por vehículo.

Augusto Griguol, de la empresa que lleva su apellido, se dedica desde 1987 al sistema de ingresos y egresos. Desde sus inicios, se comprometió para que la compañía ofrezca servicios y soluciones tecnológicas integrales para control de seguridad en todo tipo de propiedades, aportando know how, experiencias y tecnología para maximizar los resultados de negocio de nuestros clientes.

En los periódicos viajes  de Augusto a China y, con la colaboración de su agente encargado de las importaciones en ese país -Samuel Siu-, encontró la fábrica de un sistema de antenas para ingresos vehiculares. Este sistema pone a disposición del usuario final un producto directo de la manufacturera de origen con el respaldo técnico que ello requiere.

Griguol, con el nuevo sistema que ofrece, vas a poder ingresar a tu casa con un sticker ubicado en el parabrisas del auto.

Autopass es un sistema de Control automático de ingreso y egreso de vehículos para countries, barrios cerrados, cocheras de edificios, playas de estacionamiento privadas o clubes a través de un chip incorporado directamente en los automóviles.

Imprimir

Su instalación es sin cargo y el kit incluye una central y un chip de acceso y un sistema de acceso automático.

La Central de acceso se instala en un lugar que le permita la lecturaautomática del chip de acceso, evitando la necesidad de cualquier tipo de personal. La central cuenta, además, con una importante base de datos que registra día y hora de ingreso/egreso de cada usuario, guardando una poderosa base de información para futuras consultas.

Por otro lado, el Chip de acceso está inserto en un sticker de alta adhesividad, que se coloca directamente en el vehículo autorizado por la administración del lugar, evitando de esta manera el préstamo de tarjertas para acceso de usuarios y vehículos sin la autorización correspondiente.

Por último, con respecto al acceso automático, funciona de la siguiente manera: cuando la central recibe la señal del chip, automáticamente chequea su autenticación y vigencia. Si se encuentra autorizado, las barreras se elevan automáticamente. Caso contrario, el evento queda registrado en la Central de control y no se produce la apertura.

Este sistema exclusivo de Griguol permitirá una ingreso más seguro al barrio y por tanto, garantizará la tranquilidad de cada habitante. Además, al exigirse uno por vehículo se terminará el préstamo de tarjetas. Por último, y gracias al acceso automático, la apertura de las barreras será inmediata y se evitarán los atascos y largas filas en los ingresos. En el caso de los deliverys, podrán contar con un sticker con los datos correspondientes a su local gastronómico.

Griguol es la empresa líder en su área de responsabilidad, con un compromiso profundo en la entrega de resultados. Sus productos comercializados son elaborados bajos las más altas exigencias de calidad, certificados bajo normas de calidad ISO 9000, lo que les permite ofrecer a sus consumidores en la Argentina productos con un máximo nivel de competitividad.

LOGO-AUTOPASS-APROBADO LOGO-GRIGUOL-APROBADO

Jujuy 71 – P. B. – L. 3

C.P. 5000 – Córdoba

Tel.: 54 351 4262072

info@griguolseguridad.com.ar

Pin It on Pinterest

Share This