Ferrocons se encuentra trabajando con las últimas tendencias europeas a la hora de buscar darle a tu hogar un toque de distinción y originalidad.

Con gran variedad de materiales, que permiten múltiples opciones y la cualidad de llevar un mínimo mantenimiento, alta durabilidad, lo que hace que disfrutar del hogar sea más placentero.

Hoy en día están llegando a nuestro país nuevos productos y piezas para revestir diferentes espacios del hogar, pasando desde la habitación al living, como también el quincho y zonas de recreación.

Símil madera:

Brinda un espacio rústico, cálido y acogedor. La opción de utilizar este tipo de revestimientos, permite en la habitación crear una continuidad en pared y piso, dejando de lado la pintura y detalles decorativos.

Por otra parte, pueden ser utilizado tanto en piezas, como living, cocina, zonas de descanso y recreación, como la pileta.

Dentro de los productos se pueden encontrar: madera rustica y símil parquet.

El uso de la madera dejó de ser exclusivamente para el interior del hogar y pasó a ser una opción importante a la hora de revestir sectores exteriores como: deck, solárium, jardines verticales y piletas; ya que aportan un estilo natural y poseen la gran ventaja que el sol no produce daños en estos materiales.

simil madera

12. Legno Reale Prata 25x103cm e Reale Prata 27x110cm

Símil concreto:

Arraigado a un estilo retro industrial, se encuentra de moda en países europeos y comienza a verse con mayor frecuencia en nuestro país.

Es utilizado en habitaciones, quinchos, como también en edificios, locales comerciales, bodegas y cavas.

Pueden combinarse con porcelanatos símil madera.

La iluminación juega un rol fundamental a la hora de utilizar estos productos logrando crear un espacio único y elegante.

pbl_amb_extra_fino_colorless_grigio_45x90_colorless_argento_45x90_concretissyma_match_wine_60x120_41_6504.tif

Símil mármol:

Piezas de gran sofisticación, reflejan la nobleza y majestuosidad del mármol clásico.

Estos productos pueden asemejarse al clásico “Travertino” o “Carrara”, con gran vigencia.

Por otro lado, permiten crear y generar en nuestro hogar, ambientes contemporáneos, brindando la combinación entre

naturaleza y belleza.

Se pueden utilizar para revestir espacios como baños, living y habitaciones.

SONY DSC

Símil oxido:

Se encuentra dentro de la novedoso en cuanto a tendencias a la hora de decorar diferentes ambientes. Está siendo muy utilizado para combinar con otros revestimientos lisos.

De a poco, en nuestro país puede encontrarse el uso de este material en fachadas, como también en living, zonas destinadas al descanso y de encuentro en familia, como el hogar.

Encuentra una gran funcionalidad, a la hora de crear un ambiente vintage e industrial.

simil oxido hogar

vanguardia

Casa central: Av. Juan B. Justo 4000,

Córdoba

Teléfono: 0810-222-3377

www.ferrocons.com.ar

aviso coterranea_05_17 copia

Pin It on Pinterest

Share This