aliviador-cloacal-Nueva-Cba-3
Los trabajos llevados adelante por la Municipalidad de Córdoba, se concentran en Nueva Córdoba y tendrá como beneficiarios también a vecinos de los barrios Güemes, Observatorio y parte de Alberdi.

La obra aliviador de redes cloacales existentes que está siendo ejecutada por el municipio, es sobre calle San Luis, en el tramo comprendido entre Av. Hipólito Yrigoyen y calle Obispo Trejo. Estas permanecen cerradas al tránsito vehicular y se recomienda a automovilistas circular con precaución mientras duren los trabajos.

Las próximas semanas las tareas se llevarán a cabo en segmentos similares de las calles Laprida, Achával Rodríguez y Fructuoso Rivera, comprendiendo el sector delimitado por Hipólito Yrigoyen, Ambrosio Olmos y Cañadas.

Está obra que significa un beneficio para las redes existentes de los barrios Nueva Córdoba, Güemes, Observatorio y parte de Alberdi, va a contar con nuevas cañerías con una extensión de más de 11 mil metros lineales.
Dicha parte de la ciudad, es uno de los 2.600 nodos que convierten a Córdoba en la Capital social. Es en esta zona y otras, donde la Municipalidad desarrolla diferentes actividades para los vecinos.

Leonardo Cuadrado administra edificios en la zona de Nueva Córdoba y se mostró optimista con las obras implementadas desde el municipio, “La obra seguramente aliviará y va a servir”, indicó.
Por otra parte, reconoció los problemas que sufren las propiedades horizontales con respecto al actual sistema cloacal y destacó que, “Hay varios edificios en los que tenemos problemas constantes. Trabajamos con ‘ECOVIAS’ y ‘ECOBRISA’ permanentemente para que hagan desobstrucciones en las cloacas”.

aliviador-cloacal-Nueva-Cba-2

Pin It on Pinterest

Share This