Cortinas Córdoba es una joven empresa que para estar más cerca de sus compradores y seguir ofreciendo productos adecuados a sus deseos, buscó el año pasado ubicarse en un local en el centro capitalino. En esta nota, conocela más: su visión centrada en el cliente y sus cortinas cuidadas en los detalles.

Esta empresa cordobesa comenzó en 2013 como un negocio con miras a satisfacer las necesidades de los clientes con un trato personal y cálido, más productos de calidad que los distingan de otros proveedores. Así llego a posicionarse a nivel nacional como líder en ventas en Mercado libre, y sigue trabajando la venta online para llegar a cada rincón del país. Hoy, desde un local en Maipú 655, avanza en una comunicación cara a cara con los compradores y en volverse referente en el mercado local.

Su producción no se centra en las clásicas cortinas, sino en las ventajas del sistema roller, ideal para el control de la luz en las habitaciones y con pocas necesidades de mantenimiento, de fácil instalación y limpieza. A este sistema le suma que trabaja con una variedad de tejidos que permiten según las necesidades de luz, y ofrecen diseños estampados o lisos para todos los gustos. Hay que tener en cuenta que no deja de sumar tecnología a sus productos: actualmente incorporó la motorización a sus cortinas, pensando en la comodidad de quienes las posean.

En esta búsqueda de productos variados y de calidad, y de promover relaciones basadas en la comunicación y confianza con el cliente, implementó un sistema de post venta para conocer sus experiencias y sus consejos. Todo esto lo lleva a la realidad con productos de fabricación propia en donde pueden poner todo el cuidado y diseño hasta en los últimos detalles.

Pero no se queda ahí: suma a su servicio la oferta de realización de presupuestos y la instalación de sus productos, otra opción para ofrecer un producto excelente.

Hagamos un pequeño recorrido por algunos de sus productos:

  • Trabajan las conocidas Blackout, con tejidos provenientes de Estados Unidos a base de fibra de vidrio y recubierto de PVC, con un factor de oscurecimiento del 100%, con posibilidad de fabricación de cortinas enrollables de interior o de bandas verticales. También viene en su versión Premium, con mayor variedad de colores posibles e incluso ofrecen diseños estampados.

blackout

  • Las cortinas Sunscreen, a base de un tejido de PVC, extremadamente durables y resistentes a roturas. Por su nivel de transparencia y visibilidad hacia el exterior, tiene la capacidad de crear ambientes cálidos y luminosos, al mismo tiempo que protege del sol y los rayos UV. También tiene una versión Premium que ofrece otras opciones de color.

sunscreen

  • Sus cortinas South Beach son la mejor opción para aislar un espacio de la luz exterior, sin dejar de aportar el aspecto decorativo en las persianas a través de sus colores y texturas.

southbeach

  • Por último, las Carina. Con una composición 100% polyester, la tela es semitransparente y evita el deslumbramiento dejando pasar la luz del sol, pero sin permitir la visión desde adentro hacia afuera y tampoco desde afuera hacia adentro.

carina

No dejes de visitarlos en su local para conocer más sobre sus productos. Si ya mismo querés informarte más, podés ingresar a cortinascordoba.com o buscarlos en su Facebook Rollerpro – Cortinas Roller. Además, por e-mail podés escribirles al email: presupuestos@cortinascordoba.com.ar, y también podés comunicarte por teléfono al (0351) 5893020

Pin It on Pinterest

Share This