Coterránea renueva su propuesta periodística

por | 19 Feb, 2018 | Sin Categoría

20 años no son pocos para casi nada en la vida del hombre. Por eso en Coterranea estamos orgullosos, contentos y con una adrenalina inusual frente a la convalidación de un proceso de renovación que comenzó hace 24 meses, que tuvo un hito en diciembre cuando publicamos la última edición de Coterranea en papel y que hoy planta un nuevo mojón, de cara a un plan de profundización en los contenidos de la vida consorcial.

Y se llevará adelante sin la incorporación de nuevos colaboradores, por considerar que tienen todo para lograr los objetivos. Ud lector podrá juzgar de manera directa esto porque esta reconversión implica medir , en términos de lectura, cada nota y cada acción de comunicación institucional o publicitaria.

Si hemos dotado a nuestra News Letter de nuevos espacios para Columnistas Especializados como Diana Zcevitz, Liliana Corzo, Miguel Fernández Gallego.

Cámaras como Cámara de Propiedad Horizontal de Córdoba (CAPH) y la Cámara de Ascensores de Córdoba (CAC).

Además, empresas como Griguol, Nodhos, Krillcom que participan activamente de la evolución de los consorcios, y un lugar destacado para canalizar los aportes de los lectores.

Comunicaremos distinto. Esto implica un drástico aggiornamiento en el uso de herramientas tecnológicas que permiten un modo más ameno de consumo de la información, más allá de la clásica lectura. De este modo, artículos que antes requerían tiempo y predisposición de lectura, ahora los podrá escuchar en su auto mediante un podcast que grabaremos para su comodidad.

Otros contenidos relacionados a las buenas prácticas consorciales, los mostraremos en forma de infografías animadas, de manera que el lector las pueda compartir entre sus vecinos. Todo presentado con una nueva diagramación y programación realizada por Goldway, empresa que nos acompaña desde el 2004 cuando hicimos nuestro primer ensayo en la web.

Nuestros clientes también abrevarán de los atributos de estos cambios porque obtendrán reportes minuciosos y concretos de cada campaña de comunicación. Para esto hemos sumado un partner, Prisma Mkt, que le aportará a nuestro staff una actualización de las nuevas formas de lograr resultados para los auspiciantes.

Esperamos serles de utilidad, ese es nuestro anhelo.

Notas Relacionadas

Pequeñas casas en el jardín

Pequeñas casas en el jardín

Como si fueran mamushkas tamaño casa, hay una tendencia a construir mini-viviendas y los patios de nuestros hogares son la ubicación ideal. Con un estilo basado en el minimalismo y ambientes acogedores, estos ingenios de la arquitectura se multiplican y vienen para...

leer más
“Ninguna obsesión es saludable”

“Ninguna obsesión es saludable”

En tiempos donde la moda es lo ”Fit” y las redes se inundan de gurúes que dicen qué comer y que no, una voz autorizada nos tranquiliza: si queremos bajar de peso, no hay que eliminar alimentos, sino variarlos y redistribuir cantidades”. La combinación de una...

leer más
Naturaleza autóctona en el patio de casa

Naturaleza autóctona en el patio de casa

La vida en los countries se revela con innegables ventajas. Una de ellas, es la posibilidad del contacto con especies nativas de Córdoba. Identificarlas contribuye a disfrutar de esta convivencia. Apenas 35 años atrás, los countries cordobeses eran esbozos en la mente...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This