Con la concesionaria, ya son seis las empresas que sumaron al programa de empresas amigas. Entre ellas, se encuentran  Arcor, Coca Cola,  el Sanatorio Allende , Oulton y Promedon.

Grupo Edisur cierra una nueva alianza del programa de “Red de Empresas Amigas”, que involucra a 6 empresas cordobesas y que beneficiará a más de 2500 empleados, con descuentos de hasta el 15 % en la compra de un lote en Campos, Cuestas y Pampas de Manantiales, los 3 nuevos barrios ubicados en Manantiales. Además, el Programa contempla la atención personalizada de los interesados, por parte de profesionales dedicados exclusivamente a este programa de beneficios.

edisur mundo maipú

Algunas de las empresas que se sumaron son Arcor, Coca Cola, Mundo Maipú, el Sanatorio Allende,  Oulton y Promedon, y además la desarrollista se encuentra trabajando en nuevas propuestas para otras empresas que quieran participar.

En qué consisten los beneficios exclusivos

Descuentos en el pago en efectivo: al descuento al público en general del 10%, se suma un 5%. Por lo que el interesado accede a un descuento final del 15%.

Para pagos financiados, acceden a un descuento del 5%.

A través de entidades Bancarias, como el Banco Roela, que financia a través de créditos hipotecarios UVA, accediendo a un beneficio total del 10%.

edisur plan mio

Además los interesados pueden acceder a otras formas de financiación propias de las que dispone Grupo Edisur como Plan Mio, con cuotas a cancelar hasta en 60 meses, y con financiación a través de UVA.

CUESTAS, CAMPOS Y PAMPAS DE MANANTIALES: barrios con lotes de 250, 300 y 350 metros cuadrados

Edisur 2

Estos barrios ofrecen lotes de diferentes dimensiones y se ubican en Manantiales, en la zona sur de la ciudad de Córdoba,  con un acceso principal por Av. Cruz Roja y Río Negro. Incluidos en el precio de lote, ofrecen todos los servicios (agua, gas, cloacas y electricidad) con infraestructura subterránea, además de un sistema de seguridad integral, que incluye alarmas comunitarias, cámaras de vigilancia y rondines.  Los barrios cuentan con lotes apto dúplex. Además, tienen accesibilidad a espacios verdes, como un parque a escala urbana y un corredor ambiental, y a centros educativos, institucionales, comercial y deportivos, como parte de la propuesta Manantiales 360 y 360 Plus.

#EdisurSuma

Este anuncio inaugura #EdisurSuma, la campana comunicacional que la desarrollista propone para los últimos meses del año, en los que irá compartiendo novedades e iniciativas que emprende para facilitar el acceso a la vivienda, consolidar Manantiales y seguir afianzando su capacidad de acción y crecimiento.

Pin It on Pinterest

Share This