El compromiso social se vistió de oro cuando Romero Victorica y FUO, la fundación que promueve la inclusión de las personas al mercado laboral mediante la capacitación en oficios, ganaron el premio Eikon de Oro que entrega la revista Imagen en la categoría en la categoría Campaña general de comunicación institucional Capítulo ONG.

La campaña ganadora se enfocó en generar una mayor permeabilidad en el público objetivo motivándolos a aprovechar la oportunidad de ser “Jefes de uno mismo”. Para ello, estratégicamente se apoderó de la categoría “oficios” y desarrolló una campaña de 360 grados contando experiencias reales de ex alumnos de la Fundación.

En la ejecución de la campaña además de la participación comprometida de Romero Victorica apoyaron también de modo totalmente desinteresado la productora Unimage encargada de la producción audiovisual y la productora Mantra encargada de la producción final de sonido.

También participaron donando pauta al aire, los principales medios de nuestra provincia, entre los que estuvieron Cadena 3, Teleocho 8, Canal 12 y Radio Orfeo. La empresa de envio masivos de SMS, Teleprom, X Media publicidad masiva, y la consultora de investigación de mercados, Perspectivas Sociales, también fueron socias estratégicas para la campaña premiada.

Este fue el broche de oro de una suma de voluntades que permitieron generar impacto social confirmando que promover una mejor calidad de vida de las personas a través del estudio de un oficio, no es solo la misión de FUO sino que es una misión compartida de muchos actores de la comunidad en pos de hacer cada día una sociedad mejor, generando espacios y promoviendo la participación en los mismos.

FUO- RV Eikon Oro 2017 A

Pin It on Pinterest

Share This