Grupo Edisur amplía su oferta de crédito hipotecario en Mantiales

por | 24 Ene, 2018 | Sin Categoría

En esta oportunidad, el crédito Casa Bancor aplica para Pilares de Manantiales, departamentos de 1 y 2 dormitorios. En el mes de septiembre, la desarrollista fue la primera en suscribir un acuerdo con la entidad para un crédito otorgado para Casonas de Manantiales.

A través de un nuevo acuerdo, GRUPO EDISUR continúa sumando propuestas de financiación a Manantiales, la urbanización con más de 27 emprendimientos desarrollados, ubicada en la zona sur de la ciudad, cuyo ingreso principal es por Av. Cruz Roja y Río Negro.

Cómo funciona el crédito

A través del crédito Casa Bancor, los interesados pueden acceder a Pilares de Manantiales con una financiación de hasta un 75% del valor del departamento, que ajusta sus cuotas con el índice UVA. El monto máximo a financiar es de 2.5 millones de pesos con una tasa nominal anual del 4,9% para clientes del banco, una de las más bajas del mercado.

Por caso, una familia que percibe un ingreso mínimo de $38.000 es susceptible de contraer crédito. Dicho monto puede ser la sumatoria de ingresos entre cónyuges, convivientes y entre padres e hijos. Siguiendo un ejemplo, por cada millón de pesos solicitado, financiados a 20 años, las cuotas serían de alrededor de $6.600, a valor actual, para quienes perciben sus ingresos en el Banco.

Además, el interesado en acceder al crédito sólo tiene que acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales de GRUPO EDISUR, en donde encontrará personal especialmente capacitado para ayudarlo a  preparar toda la documentación necesaria. Con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso, en estrecha coordinación con los asesores del Banco, los interesados son acompañados en cada etapa del mismo.

Pilares de Manantiales, departamentos con amenities y posesión inmediata

Pilares de Manantiales son departamentos de 1 y 2 dormitorios, con balcón con asador propio. Cuenta con amenities de primer nivel, que incluyen pileta para grandes y chicos con solarium, gimnasio completamente equipado y baños con vestuario,  salón de usos múltiples, laundry, quinchos con asadores cubiertos y descubiertos, terraza con vista panorámica e ingreso controlado las 24 horas. Se encuentran en venta  19 unidades con posesión inmediata a través del crédito.

Además, el emprendimiento por encontrarse en Manantiales,  adhiere a los beneficios de “Manantiales 360”, un programa de actividades y servicios para que la gente pueda vivir y trabajar allí: zonas comerciales, espacios deportivos, seguridad integral, espacios verdes, que incluye plazas barriales y El Parque La Cañada, y agenda abierta de actividades, con propuestas recreativas para la comunidad.

Asimismo, se registran avances en el polo institucional ya que, de manera reciente, se confirmó la instalación de la tercera sede de alta complejidad del Sanatorio Allende y el establecimiento del primer colegio, Adolfo Bioy Casares. Por lo que Manantiales se consolida como el polo residencial, productivo, educativo y comercial más importante de Córdoba.

Casonas de Manantiales, el primer acuerdo con Bancor

En el mes de septiembre, GRUPO EDISUR fue la primera desarrollista en suscribir un acuerdo con el Banco de Córdoba para la financiación con crédito hipotecario de la última torre del emprendimiento Casonas de Manantiales que desarrolla en alianza con Rode S.R.L, buscando acercar a las familias el acceso a la vivienda.

#EdisurSuma

Es la campaña comunicacional que la desarrollista propone para el período 2017- principios del 2018, a través de la cual comparte novedades e iniciativas que emprende para la consolidación de Manantiales como polo residencial, productivo, educativo y comercial más importante de Córdoba, para facilitar el acceso a la vivienda y seguir afianzando su capacidad de acción y crecimiento.

Grupo Edisur es una empresa cordobesa del sector desarrollista con más de 15 años de trayectoria, dedicada a la construcción de emprendimientos inmobiliarios residenciales, con más de 40 proyectos en distintos sectores de la ciudad, cubriendo todos los estilos: departamentos en casonas y edificios, lotes de distintas dimensiones en urbanizaciones y en countries, housing, casas y oficinas.  Además, propone diferentes alternativas de financiación para llegar a la vivienda propia, entre ellas, Plan MIO y crédito hipotecario a gracias a alianzas con entidades bancarias.

Rubén Beccacece y Fernando Reyna, socios de Grupo Edisur, durante la firma del acuerdo con el Banco de Córdoba

Rubén Beccacece y Fernando Reyna, socios de Grupo Edisur, durante la firma del acuerdo con el Banco de Córdoba

Notas Relacionadas

Coterránea renueva su propuesta periodística

Coterránea renueva su propuesta periodística

20 años no son pocos para casi nada en la vida del hombre. Por eso en Coterranea estamos orgullosos, contentos y con una adrenalina inusual frente a la convalidación de un proceso de renovación que comenzó hace 24 meses, que tuvo un hito en diciembre cuando publicamos la última edición de Coterranea en papel y que hoy planta un nuevo mojón, de cara a un plan de profundización en los contenidos de la vida consorcial.

leer más
Pequeñas casas en el jardín

Pequeñas casas en el jardín

Como si fueran mamushkas tamaño casa, hay una tendencia a construir mini-viviendas y los patios de nuestros hogares son la ubicación ideal. Con un estilo basado en el minimalismo y ambientes acogedores, estos ingenios de la arquitectura se multiplican y vienen para...

leer más
“Ninguna obsesión es saludable”

“Ninguna obsesión es saludable”

En tiempos donde la moda es lo ”Fit” y las redes se inundan de gurúes que dicen qué comer y que no, una voz autorizada nos tranquiliza: si queremos bajar de peso, no hay que eliminar alimentos, sino variarlos y redistribuir cantidades”. La combinación de una...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This