La empresa desarrollista, durante una conferencia de prensa, anunció el emprendimiento número 25 en Manantiales, un condominio en altura de alta gama que contará con cocheras subterráneas y un total de 115 departamentos.


La creatividad es un sello propio de Grupo Edisur. Por eso no sorprendió que presentaran en un desayuno campestre rodeado de verde a Serranas, el emprendimiento número 25 de Manantiales.

Los directores Ing. Fernando Reyna y Arq. Rubén Beccacece –el tercero, Cr.Horacio Parga está en unas merecidas vacaciones- explicaron que Serranas de Manantiales serán dos torres (las primeras de alta gama) de 36 metros de altura cada una en un espacio total de 15.000 m2 en total contacto con la naturaleza o como ellos lo llaman, ‘perímetro libre’.

2363-sm-ext-cam_02

Además, los socios explicaron que el novedoso emprendimiento se encuentra en la Parada 7, enfrentada a Pilares de Manantiales, y que para comodidad de sus residentes contará con dos subsuelos de cocheras. Las unidades residenciales tendrán 1, 2 o 3 dormitorios equipados con –respectivamente- un lavarropas, un lavarropas y secarropas y un lavarropas, secarropas y lavavajillas, todos de la línea Drean. Ambas torres tendrán ascensores de alta gama que faciliten la mudanza, portero visor, guardias, seguridad integral y portón automatizado en ingreso vehicular y peatonal.

Rubén Beccacece explicó que entre ambas torres, una plaza centras tendrá una escultura contemporánea, bancos, fuente con agua reciclada, iluminación integral y parquización sustentable. Por otro lado, un multihouse contará con un club house, quincho y living roof.

2363-sm-ext-cam_05

 

Todos los residentes de Serranas podrán disfrutar de una piscina climatizada con doble caída de agua y solárium. Para aquellos que disfrutan hacer gimnasia, podrán elegir entre el yoga gym –un espacio pensado para la mente y el cuerpo- y el outdoor gym –para que los vecinos disfruten sus buenos hábitos en el exterior-. Además, aquellos que disfruten de la literatura, el chill book será su lugar preferido ya que allí podrán compartir libros y descubrir nuevas historias para alimentar la imaginación.

2363-sm-ext-cam_06 2363-sm-ext-cam_04

 

Fernando Reyna afirma que “el gran éxito de Edisur es la confianza”. El emprendimiento ya lleva entregadas 500 unidades, gracias a que ganan la confianza de los cordobeses demostrando el cumplimiento de los compromisos aceptados.

Al finalizar la conferencia de prensa, los integrantes de Grupo Edisur llevaron a los periodistas invitados a conocer el terreno en el que se construirán las torres. De esta forma, y como afirmamos al principio, la creatividad del equipo logró que el trabajo se convierta en un divertido día serrano.

 

2363-sm-ext-cam_07

Pin It on Pinterest

Share This