foto fachada (2)

Conocé en detalle la propuesta comercial de este tradicional negocio ubicado en Barrio Pueyrredón.

El emporio de la refrigeración tiene esquina propia.  Ubicado en Eduardo Bulnes y Pringles, el local comercial de Isaías Goldman ofrece soluciones para técnicos, profesionales, comerciantes y particulares. La propuesta es amplia y variada: aires acondicionados, sistemas de calefacción, equipamiento comercial de todo tipo, como así también servicio técnico especializado.

Climatización sustentable

A punto de finalizar el tercer trimestre de 2017, sus directivos expresan su satisfacción por haber incrementado las ventas de tecnologías solares y bajo consumo. Durante el último periodo, los clientes demandaron una importante cantidad de aires acondicionados con tecnología inverter, capaces de regular el voltaje, la corriente y la frecuencia del aparato.

Además, crecieron las consultas y adquisiciones de productos sustentados por energía solar como termotanques, paneles y luminarias solares, lo que representa un compromiso del consumidor con el cuidado del medio ambiente y un cambio de conciencia a la hora de consumir.

Durante la temporada de frío se manifestó una marcada tendencia en calefacción de espacios abiertos y de recreación, indicando así una expansión en la búsqueda del confort. El balance cierra más que positivamente, si se cuenta además el retorno de los oficios como una sustentable salida laboral.

Equipamiento residencial, industrial y comercial

Los artículos y los servicios que ofrece Isaías Goldman contemplan los requerimientos del hogar como así también los del comercio y la industria. La firma, que nació como una empresa familiar para convertirse en una de las líderes locales del rubro, conoce  a fondo las necesidades y las exigencias de sus clientes minoristas como así también de los más grandes, por lo que contempla planes de financiación como Ahora 12 y Ahora 18.

Productos y servicios para expertos

Un significativo porcentaje de clientes son profesionales del diseño y la construcción, como así también técnicos dedicados a la reparación e instalación de los bienes comercializados por la firma. De esta manera, ellos encuentran en Isaías Goldman todo tipo de repuestos, además de la posibilidad de asistir a las charlas y capacitaciones que los principales proveedores ofrecen en el lugar.

Garantía Goldman

En Isaías Goldman, el compromiso tiene nombre y apellido. Los clientes obtienen una satisfacción del 100% gracias a la disponibilidad de  un servicio técnico propio que garantiza la correcta colocación e instalación de los sistemas de climatización.

Conocimiento especializado, servicio y una experiencia en el rubro de más de 25 años de trayectoria, hacen que las marcas más importantes elijan a Isaías Goldman para representarlas en Córdoba.

RANKING PUNTO A PUNTO

Pin It on Pinterest

Share This