¡Mirá qué lindo Palier!

por | 19 Ene, 2018 | Edificios

El palier del edificio es el espacio común de todos los residentes. Por la Ordenanza municipal 8545/90 cada uno debe tener una obra de arte. Esta nueva sección recolecta aquellos ingresos que deslumbran a sus residentes y transeúntes.

¡Mirá que lindo palier! reúne las imágenes de palieres de edificios, aquel espacio común que minimalista o clásico,  tiene un estilo particular que da el primer pantallazo a cómo será el resto del edificio.

Desde 1995 rige en la ciudad de Córdoba la ordenanza 8545/90 que establece que todo edificio debe tener una obra de arte en su hall de entrada. El objetivo de esta resolución es la de fomentar el arte.

Sin embargo, hoy traemos algo diferente. Presentamos el palier del edificio ubicado en Estrada 128, un hermoso edificio ubicado en el barrio Nueva Córdoba. Además, embellece el hall de ingreso con su obra de arte. El artista creador es Talo y se remonta al año 2007.

¿Vos conocés que hay en tu palier?, ¡Mandanos fotos y contanos todo lo que sepas!

Notas Relacionadas

Coterránea renueva su propuesta periodística

Coterránea renueva su propuesta periodística

20 años no son pocos para casi nada en la vida del hombre. Por eso en Coterranea estamos orgullosos, contentos y con una adrenalina inusual frente a la convalidación de un proceso de renovación que comenzó hace 24 meses, que tuvo un hito en diciembre cuando publicamos la última edición de Coterranea en papel y que hoy planta un nuevo mojón, de cara a un plan de profundización en los contenidos de la vida consorcial.

leer más
Pequeñas casas en el jardín

Pequeñas casas en el jardín

Como si fueran mamushkas tamaño casa, hay una tendencia a construir mini-viviendas y los patios de nuestros hogares son la ubicación ideal. Con un estilo basado en el minimalismo y ambientes acogedores, estos ingenios de la arquitectura se multiplican y vienen para...

leer más
“Ninguna obsesión es saludable”

“Ninguna obsesión es saludable”

En tiempos donde la moda es lo ”Fit” y las redes se inundan de gurúes que dicen qué comer y que no, una voz autorizada nos tranquiliza: si queremos bajar de peso, no hay que eliminar alimentos, sino variarlos y redistribuir cantidades”. La combinación de una...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This