El hall del edificio es el principal espacio común de todos los residentes. Por ordenanza municipal, cada edificio debe exhibir una obra de arte. Esta nueva sección recolecta aquellos palieres que deslumbran a sus residentes y transeúntes.

¡Mirá que lindo palier! reúne las imágenes de palieres de edificios, aquel espacio común que minimalista o clásico, tiene un estilo particular que propone una primera idea acerca de cómo estará presentado el resto del edificio.

En esta oportunidad, te mostramos el palier del edificio “Regam Pilay Torre5”, ubicado en Av. Colón al 1420. Sebastán Silber es el autor de “Fuego en el mar”, una pintura de grandes dimensiones y llena de color. Creó su obra de arte en el 2013

Desde 1995 rige en la ciudad de Córdoba la ordenanza 8545/90 que establece que todo edificio debe tener una obra de arte en su hall de entrada. El objetivo de esta resolución es la de fomentar el arte ¿Vos conocés que pintura o escultura hay en el tuyo?, mandanos fotos, contanos lo que sepas al respecto!

palier 2

palier 3

palier 4

Pin It on Pinterest

Share This