La compra perfecta de un aire acondicionado requiere de un adecuado asesoramiento previo y de una instalación eficiente. Gracias a amplia variedad, Isaías Goldman ofrece soluciones precisas a cada demanda.

SONY DSC

Comenzó la primavera y asoman los primeros calores intensos. Todavía falta algo más de un mes, para que las temperaturas superiores a 30 grados condicionen a los hogares, oficinas y comercios a funcionar en un ambiente climatizado.

Pero la urgencia no deberá opacar lo importante. Es por eso que éste es el momento indicado, para identificar con detenimiento las necesidades puntuales y conocer el extenso catálogo de productos de aire acondicionado comercializados por Isaías Goldman.

Split

Es el más popular en la climatización doméstica. Consta de una unidad interior y de una unidad exterior que se instala en la fachada o balcón.

Multisplit

Está diseñado para viviendas con muchas habitaciones o con superficies mayores a 100m2. Se coloca una unidad interior en cada ambiente pero todas comparten una única salida exterior.

Portátiles

Ahorra costos de instalación y es ideal para departamentos alquilados donde no sea posible realizar perforaciones.

Rooftop

Abastece cargas superiores y resultan perfectas para la climatización industrial y comercial. Es rápido de implementar y se instala en el techo.

De techo

Consta de una unidad interna y una externa, y es ideal para espacios extensos como oficinas, negocios, hoteles y bares.

Baja Silueta

Muy silencioso, tiene una altura no mayor de 30 centímetros. Sus conductos pueden instalarse entre el cielorraso y el techo, dejando a la vista sólo las rejillas.

Lo nuevo: Tecnología Inverter

A diferencia de los aparatos convencionales, que detienen su funcionamiento una vez que el ambiente alcanzó la climatización deseada, los “Inverter” continúan funcionando a una potencia reducida. Al evitar que los compresores se apaguen y deban arrancar nuevamente, reducen la demanda eléctrica disminuyendo hasta un 50 o 60% el consumo mensual.

Garantía Goldman

La empresa especialista en refrigeración brinda asesoramiento respecto a la tecnología que mejor le sentará a su ambiente, teniendo en cuenta las dimensiones, las condiciones de ventilación natural, el espacio existente para instalarlo, entre otros.

Una vez adquirido el producto, los clientes obtienen una satisfacción del 100% gracias a la disponibilidad de un servicio técnico propio que garantiza la correcta colocación e instalación de los sistemas de climatización.

Bulnes 1192 esq. Pringles – Bº Pueyrredón

(0351)5890033

Info@saiasgoldman.com

www.isaiasgoldman.com

isaias_logo_web

Pin It on Pinterest

Share This