Ascensores

por | 5 Feb, 2018 | Cámaras

Una inversión necesaria

El control y mantenimiento regulares de los ascensores constituyen, si bien se mira, una inversión necesaria, no un gasto superfluo. Una inversión en el bienestar y confort de los usuarios que frecuentan cotidianamente este medio del transporte vertical, el segundo más utilizado en la Argentina, después del automóvil.

Fuera de las renuencias o limitaciones presupuestarias, ese enfoque es conceptualmente determinante para asumir, desde la conciencia crítica, los procedimientos, cuidados y prevenciones fundamentales en materia de conservación de los elevadores, de modo de garantizar las condiciones óptimas de su funcionamiento.

 

Limpieza-domestica-limpiar-los-espejos-en-los-ascensores-1

Notas Relacionadas

Coterránea renueva su propuesta periodística

Coterránea renueva su propuesta periodística

20 años no son pocos para casi nada en la vida del hombre. Por eso en Coterranea estamos orgullosos, contentos y con una adrenalina inusual frente a la convalidación de un proceso de renovación que comenzó hace 24 meses, que tuvo un hito en diciembre cuando publicamos la última edición de Coterranea en papel y que hoy planta un nuevo mojón, de cara a un plan de profundización en los contenidos de la vida consorcial.

leer más
Pequeñas casas en el jardín

Pequeñas casas en el jardín

Como si fueran mamushkas tamaño casa, hay una tendencia a construir mini-viviendas y los patios de nuestros hogares son la ubicación ideal. Con un estilo basado en el minimalismo y ambientes acogedores, estos ingenios de la arquitectura se multiplican y vienen para...

leer más
“Ninguna obsesión es saludable”

“Ninguna obsesión es saludable”

En tiempos donde la moda es lo ”Fit” y las redes se inundan de gurúes que dicen qué comer y que no, una voz autorizada nos tranquiliza: si queremos bajar de peso, no hay que eliminar alimentos, sino variarlos y redistribuir cantidades”. La combinación de una...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This