Conocé las dos líneas más novedosas del mercado diseñadas y fabricadas por una empresa líder en el mercado cordobés.

Así como no hay dos personas iguales, tampoco hay una única manera de distribuir y conservar nuestra ropa, calzado y accesorios. Conscientes de la misión de cumplir con un producto a la altura de estas necesidades, Conbell ofrece vestidores e interiores de placares y muebles a medida, que responden a las máximas exigencias de un cliente que busca exclusividad, diseño y calidad.

Puertas corredizas o diseño abierto

A favor de una mejor optimización del espacio, las puertas que se deslizan sobre rieles conforman una alternativa a las puertas tradicionales. De laca o melanina, su diseño debe complementarse con la decoración del resto del espacio. También pueden integrar superficies espejadas para adicionar una funcionalidad clave a la hora de vestir.

300917 - La Cascada ph G Viramonte-4023

Los vestidores completamente abiertos son mucho más modernos además de  resultar más económicos. Lo importante es que contenga tantos cajones como estantes necesarios para facilitar una distribución ordenada.

Tecnología y terminaciones

Todos los vestidores de Conbell integran herrajes y accesorios de primeras marcas y sus terminaciones son realizadas prestando atención a cada detalle.

300917 - La Cascada ph G Viramonte-4015

LÍNEA BOREAL

Simplicidad. Equilibrio de volumen. Calidez y pureza lineal. Contemporáneo.

210417 - Conbell Showroom ph G Viramonte-7042

LÍNEA SOFT COLOR

Versatilidad. Equilibrio de volumen. Carácter. Fuerza de color. Modernidad

Con una trayectoria de 47 años en el mercado, Conbell sabe combinar la vasta experiencia de su equipo de trabajo con una innovación constante. Recientemente incorporó maquinarias de alta tecnología para su fabricación, corte y pegado de cantos.

logo-conbell

Pin It on Pinterest

Share This