Tel: 54-351-4348424
coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com
RevistaCoterranea_1004x122_01_20170412

Grupo Edisur presentó “Manantiales 360 Plus”.


Los socios directores de la empresa desarrollista que es líder en el sur de la ciudad, brindaron una conferencia en la que anunciaron 800 lotes en 3 nuevos emprendimientos y los primeros locales comerciales en un Manantiales recargado de iniciativas sustentables.

Grupo Edisur encara un nuevo año de trabajo, en el que promete superar las iniciativas y anuncios realizados el año anterior, y posicionarse como una empresa consolidada en el sector inmobiliario, con propuestas de innovación con nuevos esquemas de negocios y con una definida y activa política de Responsabilidad Social Empresaria. Mirando a ese objetivo, la empresa propone un espíritu inspirador y contagioso, de seguir haciendo bien las cosas, bajo la campaña “Hagamos que la Realidad Inspire”.

“La cita tuvo lugar en el flamante Club House del country “La Cascada”, que reservó su estreno para esta oportunidad”

GRUPOEDISUR. FotoSocios

Fernando Reyna, Horacio Parga y Ruben Becacecce socios de Empresa EDISUR. Foto: Sebastian Salguero.

800 nuevos lotes accesibles para la clase media

Fernando Reyna fue el encargado de anunciar los 3 nuevos emprendimientos de Manantiales, desarrollados al sur La Cascada Country Golf: Cuestas (con unidades de 250 metros cuadrados), Campos (300 m2) y Pampas (360 m2).

El director comercial del Grupo adelantó que en los próximos meses, se presentarán 2 housings que incluirán 150 viviendas cada uno, más 2 complejos de viviendas que sumarían 300 casa y departamentos más.

Aclaró: “Estos housing van a  tener menos espacios comunes para que los precios sean más accesibles”. Los lotes podrán comprarse desde 395 mil pesos en efectivo, o entregando el 20% del valor del lote y una financiación en 60 cuotas fijas. Recientemente, la empresa acordó con el Banco Roela, un crédito similar, pero formulado en unidad de valor adquisitivo (UVA), con cuotas que se ajustan por inflación.

“El verdadero desarrollo se asienta en la construcción privada”

Si bien reconoce que la economía transita un año complicado, Horacio Parga espera con optimismo la disminución de la inflación durante la segunda mitad de 2017.

Anunció que durante los próximos tres años, el desarrollo de Manantiales movilizará 1.000 millones de pesos conformados por un 50% de inversión de Grupo Edisur, y otra mitad proveniente de desarrollistas asociadas y constructores privados.

Esperanzado con los créditos hipotecarios a 30 años del Banco Nación, indicó que serían 600 las familias que podrían acceder mediante esa financiación. Expresó, además: “El verdadero desarrollo se asienta en la construcción privada, que genera cinco puestos de trabajo por cada unidad que se levanta”.

Se redobla la apuesta

Rubén Beccacece brindó detalles acerca de “Manantiales 360 Plus”, un programa que incluye más de 30 iniciativas sustentables entre las que se destacó la construcción de la sede corporativa de más de 5.000 m2 con características que lo convertirán en el primer edificio corporativo con certificación Leed en Córdoba. Diseñado para consumir hasta 40% menos de agua y ahorrar un 28% de energía.

Beccacece además resaltó el desarrollo de un corredor ambiental, con una extensión de más de 60 cuadras y 3.000 especies nativas. “Los proyectos tienen la mejor relación árbol por hectárea y por calle, por encima de los estándares exigidos por la Municipalidad de Córdoba”.

De esta manera, Grupo Edisur redobla la apuesta y a su programa “Manantiales 360” – que en 2016 propuso servicios como corredores comerciales, la instalación de colegios y soportes deportivos- hoy le agrega un “Plus” que contempla iniciativas sustentables a nivel económico, ambiental y social.

Destacadas Principales
GRUPOEDISUR. LogoManantiales360Plus
Tel: 54-351-4348424 - coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com