Tel: 54-351-4348424
coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com
RevistaCoterranea_1004x122_01_20170412

Grupo Edisur suma 3 nuevos barrios y los primeros locales comerciales a Manantiales


Los lotes son de 250, 300 y 350 metros cuadrados con una gran oportunidad de precio de contado o financiados con Plan MIO hasta 60 cuotas fijas en pesos.

La desarrollista abre el 2017 renovando su propuesta de productos inmobiliarios con 800 lotes en Manantiales en 3 nuevos barrios: Cuestas (250 m2), Campos (300 m2) y Pampas (350 m2). Resultan una oportunidad tanto para quienes buscan vivir o invertir, por las características que los distinguen: calidad y financiación.

lotes invertir comprar imprenta1200 x628

Calidad Edisur: servicios, infraestructura subterránea, seguridad integral y espacios verdes

Grupo Edisur desarrolla sus barrios con infraestructura subterránea de todos los servicios (agua, gas, cloacas y electricidad), favoreciendo un entorno limpio y la reducción de peligro de accidentes; espacio público completamente equipado, vigilancia y espacios verdes. Sin dudas, se trata de atributos que mejoran la calidad de vida del vecino.

Además, los emprendimientos de Manantiales disponen de un sistema de seguridad integral que incluye desde personal capacitado y cámaras de vigilancia, hasta la participación de vecinos para definir las necesidades y acciones que apunten a una mayor tranquilidad en los barrios. Asimismo, se desarrollan espacios verdes a distinta escala: desde el Parque La Cañada-a nivel urbano- hasta plazas a escala barrial, con un diseño urbano en el que cada vecino accede a una plaza a una distancia máxima de 5 cuadras.

Financiación

Para acceder a los lotes, se puede aprovechar la oferta lanzamiento, pagando de contado a un precio que parte desde los $395.000. Además, la empresa cuenta con su propia línea de financiación: Plan MIO cuota segura, que consiste en la entrega del 25% del valor del lote y hasta 60 cuotas fijas en pesos; o bien, mediante el Banco Roela, con una estructura similar gracias a un acuerdo exclusivo cerrado con esta entidad local.

Más novedades: los primeros locales comerciales a la venta en Manantiales

A las propuestas residenciales con las que cuenta Manantiales, la empresa suma la construcción y venta de los primeros locales inaugurando el corredor comercial sobre la Av. Donosa (continuidad Av. Cruz Roja Argentina). Se trata de unidades de 220 m2, con destino a propuestas de servicios de mediana escala – como ferreterías, veterinarias, farmacias, etc- que absorberán la demanda de los vecinos de Manantiales, de los barrios aledaños y de quienes circulen por esta importante avenida, que conecta de manera directa con la Av. Circunvalación.

Nota de la Revista
Vista Aerea Manantiales
Tel: 54-351-4348424 - coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com