Tel: 54-351-4348424
coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com
1004x122

Isaías Goldman, una empresa con historia


Arrancó hace un cuarto de siglo en el barrio cordobés San Vicente. Hoy se radica en barrio Pueyrredón y tiene bajo su cargo a más de 100 empleados.

El 09 de marzo de 1992, Isaías Miguel Goldman abrió las puertas de su empresa en la calle San Jerónimo al 2760. En ese momento, su comercio era pequeño y sólo albergaba a dos empleados, que comercializaban repuestos de heladeras.

Año tras año, con dedicación y esfuerzo, la empresa creció e Isaías, su fundador, se vio obligado a ampliar la propiedad: alcanzó a la calle paralela Entre Ríos con sus 1.000 metros de superficie, entre depósito, administración y salón de ventas.

En el año 2001, Goldman conformó una Sociedad Anónima. Al encuadrarse mejor, desde el aspecto impositivo, logró el apoyo crediticio de diversas entidades bancarias lo que le permitió aumentar el crédito de compras a sus proveedores.

En el año 2007, Jonatan Goldman –con sólo 23 años- se incorporó como Director de la empresa. Su función fue encargarse de la sucursal de Alta Córdoba, local en que se incorporó la venta  de productos como calefacción por sistema de caldera y equipamiento sucursal. Esta suma de productos significó un alto crecimiento de ventas.

Cinco años más tarde, se reformo el departamento técnico y se sumó Carolina Goldman, también hija de Isaías.

La empresa continuó apostando a un crecimiento sostenido y en el 2014 unificaron sus productos en una nueva sede social y comercial en E. Bulnes y Cnel. Pringles, Barrio Pueyrredón. El cambio –que generó modificaciones de imagen de la empresa y una revalorización barrial- fue posible gracias a la confianza del Banco Córdoba y de LG Argentina.

Actualmente, en la sede de Bulnes y Pringles no sólo se comercializan productos sino que le dan espacio al arte: en el primer piso se encuentra una sala de eventos y exposiciones de arte dirigido por un importante marchand como Alejandro Davila. Aquí, hay exposiciones permanentes, talleres con importantes artistas plásticos y clínicas de arte. También funciona el espacio cultural Isaías Goldman donde se realiza los días sábados, el Ciclo de Música y Letras, donde la escena cultura cordobesa tiene un nuevo espacio organizado por la empresa y Siete Mares producciones.

Hoy la empresa ISAIAS GOLDMAN SA es reconocida por su experiencia, conocimiento y servicio en materia de aire acondicionado, equipamientos comerciales cámaras frigoríficas y calefacción.

Bulnes 1192 esq. Pueyrredón

(0351)5890033

info@isaiasgoldman.com

www.isaiasgoldman.com

isaias_logo_web

 

Nuestros Clientes
SONY DSC
Tel: 54-351-4348424 - coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com