Tel: 54-351-4348424
coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com
RevistaCoterranea_1004x122_01_20170412

La Municipalidad acompaña a emprendedores de la ciudad


Más de 800 vecinos se inscribieron en los encuentros que brindará la Municipalidad para adquirir herramientas innovadoras y animarse a emprender.

Comenzó el ciclo de capacitación «Muni Emprende Pyme» en el auditorio de Radio Nacional. Serán cuatro encuentros consecutivos de tres horas cada uno, orientado a todos aquellos que tienen una idea de negocios o un emprendimiento en camino.

El acompañamiento a los creativos, a los emprendedores, a los que se animan y apuestan por la ciudad, es clave. Hay un Estado Municipal presente generando herramientas, apostando por los creativos y articulando oportunidades”, dijo en la apertura Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la ciudad de Córdoba.

muni-emprendepyme-1-1024x1024

La primera jornada trató sobre «Competencias emprendedoras», donde los asistentes pudieron visualizar cómo sería su negocio en concreto. Posteriormente, se focalizó en la planificación y la disciplina para conseguir resultados sostenibles. El curso es gratuito pero con cupos limitados.

¡Lo que viene!

El 24 de mayo se trabajará sobre «Análisis del entorno competitivo». El último encuentro será el 31 del mismo mes con la charla acerca de «Modelado de negocios y CANVAS».

El evento se desprende del eje municipal de gestión «Córdoba Competitiva», que en una de sus líneas busca generar empresas innovadoras que ofrezcan empleo estable para la mejora de la calidad de vida de los cordobeses, implementando programas de apoyo a emprendedores en un ecosistema que se encuentra en continuo crecimiento.

 

Sin categoría
muni-emprendepyme-1-1024x718
Tel: 54-351-4348424 - coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com