Tel: 54-351-4348424
coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com
1004x122

“Vendemos la mejor solución”


Con su sistema Premium, Griguol -la empresa líder en sistemas de control de accesos y seguridad en Argentina- ofrece un producto que se diferencia de todos los que existen en el mercado.

 El sistema Premium que ofrece la empresa Griguol es único. Cuenta con un lector y un llavero con protocolo de propietario, es decir, un sistema creado por una de las empresas líderes a nivel mundial donde el llavero de proximidad, el lector y el controlador fueron creados para comunicarse entre sí. Ningún sistema STANDART  puede acceder a los datos que produce el sistema. Con esta característica, el control de accesos se diferencia del resto que ofrecen otras empresas del mismo rubro.

Entre las múltiples ventajas, se destaca que el lector cuenta con una banda horaria que permite al administrador fijar horarios para la apertura de las puertas tales como las del SUM, piscina y asadores. Además, guarda en su memoria un registro de qué llaveros ingresaron y egresaron del edificio o complejo y en qué horario lo hicieron, facilitando la búsqueda de pruebas en situaciones delictivas o sospechosas.

Este sistema permite cargar datos y dar altas y bajas de usuarios como así también bajar los eventos requeridos por la administración, todo desde internet .

Relacionado a este último punto, ni los llaveros ni la lectora pueden duplicarse. Eduardo Griguol, fundador de la empresa que lleva su apellido explicó: “Vendemos la mejor solución a la inseguridad porque nuestro producto es líder no solo en el país si no a nivel mundial y está respaldado técnicamente puesto que este sistema lo acompaño en el proyecto de control de accesos en los shelters que están diseminados por el país para la empresa nacional Arsat”

Si bien la diferencia de calidad entre un sistema de nueva tecnologia  y el Premium es notorio, no se refleja en los costos debido a que la empresa se provee directamente de la matriz de la  fábrica evitando intermediarios.

5 cualidades de Premium

Eduardo Griguol destacó cinco aspectos del sistema: “Es único, ágil, confiable, induplicable y fue elegido por el Arsat, la empresa nacional creadora de los satelites ARSAT-1, 2 y 3 para el sistema de ingreso a los shelters, obra que fue encargada para ser proyectada, producida y comercializada por Griguol Sistemas de control de accesos y seguridad”.

Este sistema ya está instalado en más de 300 inmuebles y está comprobada su eficacia y agilidad, dando la seguridad al usuario de que el personal técnico está profesionalmente capacitado para dar solución inmediata a cada inconveniente técnico.

Invitamos a los administradores de consorcios, complejos y barrios cerrados que no conozcan la dimensión de la empresa Griguol a acercarse a la compañía para que puedan visitar una amplia gama de soluciones en seguridad de ingresos.

LOGO-GRIGUOL-APROBADO

Nuestros Clientes
DSC00170
Tel: 54-351-4348424 - coterranea@coterranea.com - www.coterranea.com