Se ajustan controles en la cartelería

13 Jun, 2018

www.villaallende.gob.ar

03543 43-9280

Ya se encuentra vigente la nueva ordenanza de Cartelería. Diversos barrios de Villa Allende se beneficiarán en diferentes aspectos.

La necesidad de prestar atención a cuestiones vinculadas al tránsito vehicular y peatonal, llevó a poner en vigencia una nueva ordenanza de cartelería. El objeto que tiene es regular la actividad publicitaria exterior, con el fin de ordenar, proteger, promover y mejorar los valores del paisaje urbano y de la imagen de la Ciudad de Villa Allende. Además, se intenta salvaguardar la seguridad y la moralidad pública.

Entre las cláusulas que determina la nueva norma, en los barrios como La Paloma, La Herradura, San Isidro, Chacras de la Villa, Solares de San Alfonso, El Ceibo, entre otros, se permitirán grandes formatos de publicidad, tótems y columnas de más de cinco metros de altura.

Estos barrios, podrán recaudar con ingresos publicitarios e implementar nuevas mejoras en los barrios. Entre otros beneficios, podrán ocultar con creatividad algunas antenas y artefactos y zonas de servicio (basura) que hoy son difíciles de disimular.

Estas zonas podrán colocar publicidades de tipo comerciales (Art. 5) y publicidades sobre vallas provisorias en obras (Art. 6 inc. 6.3). Además se permite colocar mono columnas y estructuras portantes publicitarias (art. 6 inc. 6.1).

Lee a continuación la norma vigente:

http://villaallende.gov.ar/sites/default/files/scanned-image_24-05-2018-144841.pdf

 

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This