Como lo mencionamos anteriormente, la CAPHyAI no ha participado de la firma de este acuerdo por mantenerse vigente el acuerdo anterior, hasta el 31 de nayo de 2018.

Este convenio tiene la particularidad de haber sido firmado por una asociación de propietarios (APH) junto a UADI y la FATERyH.

Los puntos sobresalientes son:

– Aumento del 12%: 8% sobre la base salarial de marzo de 2018 con los haberes de abril de 2018, y 4% sobre la base salarial de julio de 2018 con los haberes del mes de agosti de 2018.

– Un pago no remunerativo de $6000 pagaderos en tres cuotas: $2000 en junio; $2000 en agosto y $2000 en octubre.

– Las partes se comprometen a reunirse en el mes de septiembre del corriente añi a efectos de realizar un análisis de la evolución de los índices inflacionarios durante la vigencia del presente acuerdo. Ello, a fin de aplicar futuras correcciones salariales en caso de corresponder durante la vigencia del presente acuerdo.

Descargue la planilla salarial

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This