Agua de mesa libre de sodio

18 Jun, 2018

Aunque no solemos tenerlo en cuenta, el agua envasada contiene sodio. Por eso es importante conocer cómo está compuesta el agua que servimos en nuestra mesa.

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se indica que el agua no contribuye significativamente en la ingesta total diaria de sodio, excepto en aquellas personas que requieran dietas muy restringidas en este mineral. Es que las personas que deban seguir una dieta hipo-sódica necesitan contar con una propuesta saludable como la de Regondi, una empresa cordobesa con casi 90 años de experiencia en el rubro.

El agua de mesa Premium Light, es sometida a procesos de filtración, desmineralización, y ozonización sumamente rigurosos. El resultado es un agua 100% libre de Sodio y minerales, ideal para personas exigentes en cuanto a calidad y sabor.

¿Cuáles son los beneficios de elegir la línea Premium Light?

El alto consumo de sodio es causa de hipertensión  y puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Si bien el sodio es un mineral que el cuerpo necesita,  la mayoría de la gente consume más cantidad de la que debe consumir diariamente en sus comidas.

Dos litros de agua con alto contenido de sodio aportan entre el 20% y el 25% de la dosis diaria recomendada, que oscila en los 2000 miligramos.

El Agua Premium Light Regondi contiene menos de 0.6mgr de sodio por litro. Esto representa, en un consumo diario de 2 litros de agua Premium light, menos del 0.5% del consumo diario recomendado de sodio.

Es un producto especialmente recomendado para deportistas, embarazadas, bebes, tercera edad y personas con trastornos de obesidad o en proceso de adelgazamiento. Además es ideal para preparar comidas e infusiones.

Agua Premium Light Regondi es totalmente insípida y viene en botellones de 12 y 20 litros.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This