Alquilar un auto brinda soluciones inmediatas

7 Mar, 2018

hertz.com.ar

0810-222-43789

Rentar un vehículo por uno o varios días es un útil recurso si vivís en un country fuera de la ciudad y tenés tu auto en el taller. También es excelente para los jóvenes que viven en edificios y quieren pasar un fin de semana con amigos viajando. Acá te guiamos en la búsqueda de tu empresa ideal.

Si vivís en un barrio privado en el interior de nuestra provincia, comprenderás cuán engorroso es tener que llevar el auto al taller mecánico. Al estar a kilómetros de la capital, viajar al trabajo, ir al colegio de los niños o al supermercado sin auto se puede convertir en una tarea complicada.

Sin embargo, empresas como Hertz brindan un servicio esencial: alquilan autos temporalmente. Su servicio incluye kilometraje ilimitado y las opciones de cobertura mas flexibles del mercado, para que cada uno disfrute del viaje con total autonomía y tranquilidad.

Con este tipo de servicios, no tenés que preocuparte cuando no podés utilizar tu automóvil.

Es importante, a la hora de elegir la empresa, verificar que posea una amplia flota de vehículos que se adapten a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros. Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, escapadas en pareja o por negocios.

Por ejemplo, los estudiantes universitarios que residen en Nueva Córdoba también pueden enfrentarse a un problema cuando deciden viajar con sus amigos. Viajar un fin de semana a un lugar a más de 50 km, en colectivo y con valijas no emociona tanto. En estos casos, lo ideal es que la empresa provea kilometraje libre y que el itinerario también lo sea,

¿Cómo alquilar por primera vez en Hertz?

Qué necesito

– Ser mayor de 21 años

– Licencia de conducir vigente del país de residencia

– Tarjeta de crédito (como garantía)

Cómo pago

Podés abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo en sucursales. A través de nuestra web con tarjeta de crédito. El valor del alquiler es diario y la contratación mínima es 24hs. En caso de cancelar tenés que avisar con al menos 24 hs. de anticipación. El servicio de alquiler de autos se paga por adelantado, es decir al momento de retirar el vehículo. 

Dónde reservo

Vía web: www.hertz.com.ar

Telefónicamente a central de reservas 0810-222 – HERTZ (43789)

En sus sucursales

Cómo reservo

Reservas online en 4 pasos

Cotizá nuestros vehículos las 24 hs del día de la forma más fácil.

Una vez que enviás tu reserva recibís un mail con N° de confirmación. En caso de no haber disponibilidad, queda a requerir bajo un N° de solicitud y un representante se comunica con vos para confirmarla.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This