¡Atención! Los countries extreman medidas de seguridad

por | 11 Abr, 2018 | Consorcios

No es novedad que hace tiempo, la seguridad de los countries y edificios es violentada sin temor a los guardias o cámaras. Ante esto, los administradores deben tomar medidas extremas para que los hogares y departamentos estén seguros. A continuación, un listado de los cinco métodos de seguridad más elegidos:

1. Guardias privados: tanto en edificios como en countries, consideran que lo más seguro es contar con hombres preparados para cumplir con el deber de resguardar grandes dimensiones espaciales. Por lo general, se contratan a empresas o a cooperativas de seguridad, que proveen de vehículos a los empleados para que realicen rondines cada pocas horas. Con el nuevo proyecto de ley de seguridad privada se exigirá la capacitación de los vigiladores privados y además, colaboración con la policía. Informate sobre este proyecto acá.

2. Adicionales de policía: la mayoría de los countries cuenta con un policía que presta servicio las 24 horas de día. La presencia de un oficial significa más eficacia y menos daño en caso de descubrir un robo.

3. Alambrados perimetrales electrificados: grandes barrios privados, como el histórico Cuatro Hojas, posee electricidad en su cerco perimetral. Coterránea ya te contó sobre sus funciones y límites legales.

4. Cámaras de seguridad: en grandes edificios, como Torre Duomo, hay cámaras en todos los palieres de todos los pisos. Además, cuentan con cámaras en cada espacio común de la torre. Como explicó su intendente, es necesario tener un control exhaustivo sobre las imágenes que devuelven para tener un control sobre cada ingreso al lugar. Además de la colocación de estos aparatos, se colocan espejos convexos en todos los sectores cubiertos para aumentar el campo visual.

5. Porteros eléctricos: ofrecen comodidad, es de fácil acceso y permiten una rápida y efectiva comunicación con la persona que ha llamado. Por otro lado, seguridad, porque el usuario identifica a quien ha tocado su puerta, sin correr riesgos. Algunos tienen una cámara que se ubica en el hall de entrada conectada a un monitor, el cual se instala en cada departamento. O bien, para abaratar costos existe un sistema alternativo en el cual la imagen no se activa y cada usuario tiene a su disposición únicamente el teléfono con la posibilidad de en un futuro poder incorporarle una pantalla para recibir la imagen que brinda la cámara.

 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This