Balcones y patios modernos

por | 13 Abr, 2018 | Consorcios, Countries

Balcones y terrazas en edificios

Los espacios pequeños deben sentirse tan amplios como sea posible, por lo tanto es conveniente elegir tonos claros y no los llenes de accesorios y ornamentos. De esta forma el  espacio puede ser acogedor y dar la sensación de amplitud. Es recomendable considerar algunas sillas o mesas plegables en lugar de que sean parte del amueblado permanente. Cuando se necesite más lugar para los invitados estas sillas pueden desplegarse de manera fácil y rápida, pero no son necesarias a diario, por lo tanto al estar plegadas no ocuparán espacio. 


La luz que atraviesa las puertas y ventanas mantiene el lugar fresco y ventilado. Además, priorizando una decoración más bien sencilla permite que la terraza se mantenga espaciosa. Es primordial que las paredes se mantengan limpias y simples. 


Los cestos de mimbre colgantes son los elementos más populares para la decoración de terrazas y balcones. Al igual floreros y macetas para colocar todo tipo de plantas de exteriores. 


Pequeño jardín en tu balcón. Ese elemento verde, brindará a este espacio un poco de naturaleza en tu hogar. Conocé más sobre esta idea en “Ideá tu propio jardín vertical”.

A su vez se pueden colocar pérgolas: es un excelente aliado en temporada de lluvias, donde a pesar del clima podrás disfrutas de el increíble ambiente de tu terraza. 


Patios: ¿Cual es el mejor estilo para mi jardín?

Jardines asiáticos 

Existen diversos estilos de jardines asiáticos: japonés o zen. Por ejemplo, en jardines japoneses el estilo Cika tiene formas redondeadas, algún salto de agua, composiciones de rocas y densa vegetación, (muy cuidada). El diseño Kare Sansui se presenta austero y rectilíneo, casi sin plantas, en colores neutros.  En el jardín japonés de thé Roji el protagonista es un camino que lleva a un espacio destinado a tomar el té. Puede ser una pérgola o un quincho, donde habrá una mesa baja rodeada de varios almohadones. Los árboles y plantas deben mostrarse bien conservados.

 


Jardines rústicos 

Los jardines rústicos son ricos en madera. Al igual, abundan los colores que inspiran a soñar con el bosque, tales como ocre, blanco y olvido. Se pueden colocar decks para jardines, maceteros cúbicos, canteros de flores con formas definidas y al igual, nunca va de más un juego de sillones funcionales y a la vez muy elegantes.

 


Jardines modernos 

Un jardín moderno se adecua para todo tipo de climas. Dependiendo del espacio, es posible plantar desde pinos hasta laureles, además de naranjos y limoneros, que te dan fruta y perfume de azahar. Las paredes serán blancas, y los muebles de madera no demasiado clara. Se deben instalar pisos, macetas y azulejos color terracota, azul, bordó y ocre, para que contrasten con el blanco de paredes y muros.

 


Notas Relacionadas

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Dos proyectos que limpiarán Alberdi

Sabido es que la zona de Alberdi comprendido entre las calles Santa Fe, 27 de Abril, Costanera y Arturo Orgaz o quizás hasta Enermera Clearmont es una de las zonas más desatendidas por el municipio y por sus mismos vecinos que parecen no tener el menor sentido de la higiene. Pues hay dos proyectos que pueden cambiar esto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Buquebus

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 4 GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 4: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Estilo Limpio

Novedades

Anuncio 5:Julio Domenech

Anuncio 5: Pastorino

Anuncio 5: Nodhos

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This