¡Basta de ruidos molestos!

por | 16 Abr, 2018 | De nuestros lectores

Buen día, escribo desde el edificio ubicado en Obispo Trejo. Es realmente molesto que desde la Administración no se aplique una multa a la persona del 1 “B” que no controla a su perro. Deja constantemente su cachorro solo por muchas horas y eso molesta al resto de los vecinos. Hace pocos días eran las 7:30 de la mañana y el animal no paraba de ladrar, perturbando el sueño de muchos vecinos.

Además, es necesario recalcar que al no estar mucho en su casa se nos dificulta poder plantearle la problemática de que su mascota ladre constantemente y perturbe el orden.

Muchos estudiamos y trabajamos lo cual nos cuesta realizar nuestras tareas o descansos con los ruidos provocados por el animal debido al descuido del dueño.

¿Qué medidas se deben tomar en este caso? Realmente necesitamos que la Administración lleve a cabo una acción sobre esto, ya que es insostenible la situación. Es claro que esta persona no utiliza el animal como acompañante terapeútico como indica el reglamento. Es realmente necesario que cuando un propietario quiere ingresar con un animal, se corrobore el certificado médico donde se indique que la función del animal es sólo terapéutica.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This