En plena temporada estival, Cortinas Córdoba nos explica la diferencia entre los dos tejidos y los beneficios que traen en el hogar.

El calor en un departamento o casa puede ser realmente insoportable. Teniendo en cuenta que las temperaturas rozan los 40ºC, tener una cortina es esencial para protegerse de los rayos del sol.

Cortinas Córdoba es una empresa que fabrica todos los productos que comercializan. Además, poseen el personal y la maquinaria necesaria. Sus productos más destacados son blackout y sunscreen. Ellos nos explicaron la diferencia.

Infografia Cortinas Cordoba

El tejido Blackout es fabricado en los EEUU y está constituido a base de fibra de vidrio y recubierto con 3 láminas de PVC. Posee un tratamiento ignífugo que lo habilita para ser instalado en espacios públicos. No requiere de ningún tipo de mantenimiento. Contrario a lo que se cree, son muy recomendables tanto en invierno como en verano. Es el material más actual para la aplicación en la fabricación de cortinas enrollables de interior o de bandas verticales.

Blackout

Cortinas Córdoba cuenta con una gama de blackout Premium, que se diferencia por su grosor y variedad de colores que aportan esteticismo al espacio.

 

Por otro lado, existe Sun screen. Este tejido es un material microperforado compuesto por fibras de PVC de alta tenacidad.

En su variedad podemos encontrar Sun Screen al 6% y en su calidad Premium al 5%. En este último tenemos una amplia variedad de colores disponibles para elegir y se amolde a su decoración y al estilo de su ambiente.

Sunscreen

 

Pin It on Pinterest

Share This