Inicio Novedades ¿Qué buscamos al contratar una empresa d...

¿Qué buscamos al contratar una empresa de limpieza?

-

www.nodhossrl.com.ar

4238965

Contratar a una empresa de limpieza es una decisión sustancial para la vida de una compañía o un consorcio porque deberán tenerse en cuenta aspectos que formarán parte del devenir diario de la organización. Por lo tanto no puede faltar calidad, eficiencia y planificación.

Pero más importante aún es delegar la actividad en una empresa responsable jurídicamente, que pueda garantizar los derechos sociales de sus trabajadores y que sepa responder al cien por ciento ante eventuales reclamos laborales o litigios judiciales.

Nodhos S.R.L brinda un servicio profesional de limpieza; tiene una década de trayectoria y ha sabido mantener su personería jurídica ocupándose de todos los aspectos legales necesarios para mantener el cuidado de su personal sin trasladar conflictos a sus clientes.

Esta empresa de limpieza profesional, con sede en el centro de la ciudad, es pionera en el desarrollo de un método especializado, con un plan de higiene a medida que asegura la satisfacción de cada necesidad.

¿Por qué elegir a Nodhos?

Compromiso con la calidad: En el año 2012, la firma certificó  normas ISO 9001, garantizando los altos estándares de servicio, el control de los procesos y una mejora continua.

Staff calificado: 149 trabajadores integran el equipo de trabajo.

Supervisión permanente: El cliente puede despreocuparse del seguimiento de los servicios contratados y concentrarse plenamente en su actividad principal, debido a que los supervisores de zona visitan de forma regular las instalaciones para evaluar y controlar el nivel de calidad.

Alta calidad de los insumos: Se trabaja con productos de primeras marcas.

Seguridad Jurídica: Los consorcios y empresas –que eventualmente pueden llegar a responder de manera solidaria frente a conflictos con empresas de limpieza que se disuelven o cambian de nombre- tendrán aquí una alternativa para estar tranquilos.

Trayectoria: Nodhos cumplió 10 años de historia y ha mantenido siempre su misma razón social. Esta es una marca distintiva, que la destaca entre la competencia.

Puede ingresar a www.nodhossrl.com.ar para solicitar presupuestos.

Notas Relacionadas

Erika Gordillo
Erika Gordillo
Redactora en Coterránea. Técnica en Comunicación Social.
Artículo anteriorEl calor del hogar
Artículo siguienteLa Asamblea de copropietarios