Inicio Novedades La iluminación de diseño como creadora d...

La iluminación de diseño como creadora de ambientes

La iluminación es un factor importante en cualquier lugar, ya que con ella se pueden construir ambientes más confortables e incluso darle otro aspecto a algunos ya existentes.

-

La iluminación no solo cumple una función de mejorar la visión en un espacio, sino también darle una apariencia agradable, un estilo.

Es fundamental Identificar el lugar correcto donde focalizar, tener en cuenta la intensidad y los tipos de iluminación e incluso el color a utilizar de acuerdo al contexto, es clave para poder encontrar el equilibrio y la armonía perfecta en cada espacio. Para lograrlo, el uso de la luz LED como elemento integrador en los diferentes ambientes interiores, es una tendencia, y si le añadimos su capacidad de bajo consumo, una buena iluminación y diseño, es una excelente opción.

Cuando se integra la forma con los materiales, la tecnología y la luz, los efectos que se crean en las luminarias pasan a otro nivel. Estamos hablando de piezas con valor estético de gran calidad y diseño, un factor diferencial en viviendas particulares, hoteles, restaurantes, espacios comerciales u oficinas. Esto en cualquier ambiente, tanto en interiores como exteriores.

Presentamos, de la mano de nuestros amigos de Vonderk, algunas opciones de luminarias de modelos exclusivos de alta gama, calidad, diseño y tecnología LED integrada, para que las tengas en cuenta a la hora de decidirte por renovar la iluminación de tu hogar.

OSATO LED integrado 36w dimerizable. 60cm de diámetro. 3000K. Aluminio negro.

 

FINDENLED integrado 24w dimerizable. 45cm de diámetro. 3000K. Madera.

 

MATIZLED integrado 30w dimerizable. 40cm de diámetro. 3000K. Color negro.

 

 

Erika Gordillo
Erika Gordillo
Redactora en Coterránea. Técnica en Comunicación Social.