Inicio Sin Categoría Llega Polo Positvo para abastecerte dura...

Llega Polo Positvo para abastecerte durante el verano

Se aproximan las altas temperaturas e inevitablemente los mosquitos y los cortes de luz. Es importante saber cómo estar preparado para sobrellevar este tipo de situaciones y manejarlas de la manera más cómoda y eficiente posible.

-

Próximos a la época estival Polo positivo te presenta para este verano: ventiladores, Linternas, Equipo de emergencias, Generadores y Matamosquitos.

Para pasar el calor, los ventiladores de techo, de pared o de pie ayudaran a cambiar las corrientes de aire logrando refrescar el ambiente.

En cuanto a los cortes de luz, lo más práctico que se debe tener en mano son las linternas. Actualmente existen muchos modelos y con tecnología LED que las hacen más duraderas y con mejor iluminación.

Los equipos de emergencia son muy útiles ya que cuentan con una batería interna y son autónomos, lo que quiere decir que cuando se corta la energía, se encienden ya que se puede auto abastecer gracias a la batería cargada. La duración de ésta (dependiendo del modelo, cantidad de LEDs y marca) puede durar desde 3 horas hasta 30 horas.

El clásico de los clásicos son los generadores, que sirven para dar energía en cualquier tipo de lugar. Son artefactos de máxima potencia, con motores super potentes que pueden ser alimentados con nafta o diesel. Son ideales para hacer funcionar productos como la heladera, luces, PC, ventiladores, aire acondicionado o cualquier otro artefacto de tu cosa o comercio.

Si queres relajarte por las tardes en el ambiente exterior o dormir tranquilo por las noches sin insectos, los matamosquitos son ideales para esta situación. Los insectos son atraídos por la luz de sus tubos UV-A y mueren al entrar en contacto con las rejillas internas del artefacto. No utilizan químicos y aromatizantes, son inofensivos para personas y mascotas. No contaminan el medioambiente. Funcionan con un mínimo consumo eléctrico.

Consulta por estos y más productos en Polo Positivo

Jerónimo Cortéz 40 – Alta Córdoba (5001) Córdoba – Argentina
Tel/fax: +54 0351 4720088 / +54 0351 4728881
[email protected]

Erika Gordillo
Erika Gordillo
Redactora en Coterránea. Técnica en Comunicación Social.