Inicio Novedades Arena hermanos trae adoquines para reyes...

Arena hermanos trae adoquines para reyes

Tecnopav estuvo presente en el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española. La empresa es parte de la remodelación del Complejo Feriar en su agregado como Centro de Convenciones.

-

La empresa ARENA, con sus adoquines TECNOPAV, es parte de la remodelación del Complejo Feriar en su agregado como Centro de Convenciones, el cual será visitado por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia e importantes celebridades de la Cultura mundial durante su presencia en el Congreso.

Durante marzo del 2019, Córdoba será sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, y todos los preparativos están en marcha para este evento tan importante.

En esta oportunidad fue seleccionada nuestra Ciudad como sede del Congreso, por su reconocido desarrollo Académico y Universitario, por ser una de las primeras Universidades de América y haber mantenido a través de los años un muy alto nivel de estudios.

La celebración lo amerita y por tal motivo los Arquitectos responsables del proyecto eligieron productos exclusivos como es el AL8 Adoquín Modelo Pétrea Liso en color gris, AH4ATG Adoquín Táctil Guía para guiar el tránsito de personas con capacidad visual diferente y cordón multipropósito C8. Una importante obra en Cordoba, abierta la mundo, de la cual todos hablarán.

Para que vos también tengas un piso de Reyes, ARENA te ofrece un descuento de hasta el 40% en Adoquines TECNOPAV hasta el 21/12/12. Pará más información https://productos.arenahnos.com.ar/promo-fin-de-ano-tecnopav/

Tel.: +54 (351) 4843640
WhatsApp: +54 (351) 2692145
www.tecnopav.com.ar

 

Constanza Balbo
Constanza Balbo
Cordobesa - 18 años - Estudiante de Periodismo en el Colegio Universitario de Periodismo.