Inicio Novedades Dispenser para el hogar: Una opción prác...

Dispenser para el hogar: Una opción práctica y saludable

Regondi ofrece la posibilidad de tener, al instante, agua depurada fría o caliente, sin perder tiempo en rellenar botellas en la heladera o calentarla en el fuego.

-

En verano, contar con agua fría durante todo el día es elemental. Las elevadas temperaturas y la mayor cantidad de actividades al aire libre hace que las familias consuman alrededor de 10 litros diarios de agua. Ante esta demanda, el agua que conservamos en la heladera nunca es suficiente, por lo que terminamos consumiendo agua de la canilla.

La empresa Regondi, que desde el año 1930  fábrica y distribuye productos relacionados con el agua, invita a los cordobeses a probar una experiencia de consumo que brinda confort y que resulta sumamente accesible para cualquier tipo de hogar.

Contar con un dispenser de agua pura y equilibrada en el hogar, hará más fácil mantenernos siempre hidratados, además de obtener al instante siempre la temperatura deseada: Fría, caliente o tibia (utilizando en simultáneo los dos grifos del dispenser).

Entrega a domicilio

Regondi cuenta con un amplio staff de repartidores que entregan, semanalmente, la cantidad necesaria de bidones de 12 o 20 litros de agua de alta calidad.

Además del agua de mesa Premium, la empresa cordobesa se destaca por ser la única que ofrece una línea Premium Light, 100% libre de sodio. Quienes además soliciten un dispenser, lo podrán recibir fácilmente en el hogar, en los horarios proporcionados.

Pensado para facilitar la vida diaria de sus usuarios, el dispenser Regondi tiene un funcionamiento simple e intuitivo. Además es fácil de limpiar y mantener.

Marianela Primo
Marianela Primo
Redactora de contenido en Coterránea