Inicio Novedades Tu seguridad en manos expertas

Tu seguridad en manos expertas

Segrup Argentina S.R.L ofrece su servicio de seguridad electrónica o física para corporaciones, familias y centros comerciales. En esta nota, los detalles.

-

Al acercarse las fiestas, tanto en los centros comerciales como en oficinas y viviendas, el movimiento de gente no es el mismo de siempre. Y por esto, la seguridad se convierte en una preocupación central.

Segrup Argentina S.R.L se dedica hace 15 años al rubro de la seguridad. Iniciaron en la Ciudad de Rosario pero gracias al esfuerzo del equipo, tienen alcance nacional e importantes clientes. Ellos ofrecen los siguientes servicios:

  1. Seguridad Física: servicios de Vigilancia en Plantas Fabriles, Centros Comerciales, Instituciones, Country, Porterías, etc. y prestaciones eventuales como Exposiciones, Ferias, Agasajos, Eventos Deportivos, etc. El personal está calificado para la evaluación y estudio de planes de seguridad en su propiedad; este se confecciona teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente.
  2. Seguridad para el hogar: el sistema de Alarma Monitoreada le permite estar protegido ante señales de robos o intrusión, emergencias médicas, incendios y pánicos para lo cual cuentan con el envío de las autoridades pertinentes para cada caso.
  3. Video Vigilancia: el Sistema de Video Vigilancia y Grabación CCTV Digital no solo sirve para  disuadir, sino para observar, grabar y acceder en cualquier momento y lugar a sus imágenes, sirviendo además de respaldo por cualquier hecho o situación que lo amerite.
  4. Sistemas de Detección de Incendios: además de instalarlos, se asesora para el cumplimiento de normativas municipales, permitiéndole a cada clientes acceder a una amplia gama de equipamiento de primera línea.
  5. Sistemas de Control de Acceso: existe una gama completa de sistemas de Control de Accesos diseñados para cumplir las necesidades puntuales de los clientes.
  6. GeoBuilding: toda la información que necesitas para tu seguridad en una aplicación para tu Smartphone. Podés obtener Alertas de Emergencias, Avisos y Notificaciones y Acceso a Cámaras.
  7. Edificio Monitoreado: se unifica la capacitación profesional de Segrup, el tiempo y capacidad de respuesta, la experiencia en el mercado y la tecnología más avanzada logrando así un nuevo servicio para cuidarte.
  8. Análisis de Riesgos: Segrup le ofrece la Identificación, Análisis y Evaluación de los factores que pueden influir en la materialización de Riesgos, a fin de poder calcular la clase y dimensión del mismo, para luego cuantificarlo acorde a una tabla y en base a su nivel determinar el temperamento a seguir ya sea contrarrestando o asumiendo dicho riesgo.

La empresa mantiene una política enfocada en la mejora continua y prioriza la relación personalizada con sus clientes y auditados por estándares de calidad elevados.

Su misión es desarrollar servicios de seguridad basados en la mejora continua de sus Recursos Humanos y la innovación tecnológica, centrando los esfuerzos en fidelizar a clientes de todo el país. Además, desean ser la empresa líder en Argentina, brindando servicios de seguridad física y electrónica de excelencia, aplicando la máxima calidad en todos sus procesos.

Constanza Balbo
Constanza Balbo
Cordobesa - 18 años - Estudiante de Periodismo en el Colegio Universitario de Periodismo.