Inicio Novedades La iluminación de edificios en su máxima...

La iluminación de edificios en su máxima expresión

Una de las características de un edificio que este bien iluminado, es que llama la atención respecto a aquel que no lo está. Polo positivo te acerca diferentes puntos a tener en cuenta.

-

Hoy te contamos algunos puntos que hay que tener en cuenta para realizar una correcta iluminación tanto en el interior como exterior de edificios.

Las razones por las que se iluminan pueden ser estéticas, comerciales, resaltar la marca o solo para mejorar la calidad urbana.

 

Actualmente la tecnología LED, además de conseguir que la iluminacion sea más sostenible y eficiente, ofrece muchas posibilidades de personalizar la iluminacion de edificios con distintas tonalidades de luz blanca, distintos colores, escenas y controladores.

Exterior

Una iluminación de color de las fachadas ofrece unas posibilidades de diseño atractivas para diversas ocasiones especiales, también los apliques con sus diferentes ángulos de apertura se pueden destacar aspectos arquitectónicos.

Hiper Libertad, Poeta Lugones.

Proyectores, apliques para exteriores.

 

Interior

En lugares como oficinas y áreas de circulación, la iluminación puede mejorar la motivación, fomentar una actitud y un entorno positivo, aumenta la satisfacción y la productividad de las personas.

Para una iluminación general uniformemente distribuida los embutidos de techo hacen el trabajo perfecto, mientras que para la recepción del edificio una iluminación directa e indirecta crea ambientes agradables, identifica zonas y además se puede utilizar como guía para los visitantes de un modo que resulte natural.

Embutidos LED, lámparas colgantes como luz general indirecta y spots embutidos como luz directa.

 

Polo Positivo

https://www.polopositivo.com.ar/

Instagram: ttps://www.instagram.com/somospolopositivo