Reportar incidencias puede resultar muy sencillo

Las nuevas tecnologías le permiten al administrador, intendente y propietario a llevar un continuo seguimiento de las incidencias.

237

No es novedad que se frecuente la suciedad en diferentes sectores de tu edificio, o haya inconvenientes de filtraciones y humedades por ejemplo. No obstante, el problema real es la falta de comunicación entre un administrador, propietario e intendente de la comunidad.

«Nuevamente nos comunicamos para denunciar la suciedad encontrada en el ducto interno de ventilación. Vemos que las acciones de comunicación al resto de los vecinos no son efectivas. Solicitamos encontrar una nueva acción para que cesen estos residuos.»

Vecina de un edificio ubicado en barrio Nueva Córdoba.

Para este tipo de incidencias existe una solución definitiva de la mano de las nuevas tecnologías y la eficacia en la comunicación.

Plataformas como la de «Intendencia» de Coterránea BPO llegan para que se puedan alojar estos inconvenientes en un solo sitio, adquiriendo una organización en la realización de las tareas. No solo se pueden reportar problemas sino que vayan avanzando en su estado (Abierto – Pendiente – Resuelto).

Además, el administrador podrá llevar un registro de todas las acciones llevadas a cabo en el edificio, con sus respectivos presupuestos y facturas.