La salud es prioridad para la Posada del Qenti

“Mejorar la salud de las personas a través del cambio de hábitos” es el lema del medical wellness ubicado en las sierras de Córdoba.

159

La Posada del Qenti es una institución pionera en desarrollar planes de salud integrales y 100% personalizados en el marco de una experiencia de placer. Su misión es “Mejorar la salud de las personas a través del cambio de hábitos”. Para ello se han diseñado diferentes Planes de Salud certificados por normas internacionales de calidad y cuyos resultados están probados científicamente.
Los huéspedes de Posada del Qenti alcanzan un nuevo estilo de vida saludable, previniendo enfermedades, tendiendo al peso ideal, controlando su estrés y retrasando los síntomas del envejecimiento.

“Nuestro exitoso método se basa principalmente en el cambio de hábitos, logrando así resultados a corto plazo y duraderos. Nos basamos en 4 pilares fundamentales:

• Alimentación saludable
• Actividad física
• Control de estrés
• Disminución del consumo de fármacos”

Los planes saludables de la Posada brindan una experiencia de salud única, en la cual se logra optimizar el bienestar físico, psíquico y emocional, logrando así una “juventud perdurable”. Es la mejor combinación para solucionar problemas de nutrición‚ estrés y estética, en el marco de una experiencia de placer rodeados de montañas, vertientes de agua cristalina y aire puro.