InicioRevista CoterraneaPastorino, la solución integral para con...

Pastorino, la solución integral para consorcios

Especialista en el rubro, la empresa ofrece múltiples servicios eléctricos, de limpieza de tanques, habilitación de bomberos y toda la protección antiincendios.

-

La marca “Pastorino” está siempre presente en la vida de los administradores y los habitantes de edificios. Su trayectoria, su calidad y la variedad de los servicios que ofrece, posicionaron a la empresa como la única capaz de resolver casi todos los asuntos que requiere la seguridad en la Propiedad Horizontal

Recarga de extintores y tecnología antiincendios

Con más de 20 años en el mercado, esta empresa cordobesa se consolidó, en un primer momento, gracias a la comercialización de equipos contra incendio y al servicio de recarga y mantenimiento de matafuegos.

Ver también: https://coterranea.com/la-importancia-del-mantenimiento-en-los-sistemas-anti-incendios/

Trabajos eléctricos

Hoy, sus servicios incluyen también la realización de termografías, mediciones de puesta a tierra, diagnóstico general eléctrico. Todas estas tareas, están a cargo de un Ingeniero en Electricidad.

Ver también: https://coterranea.com/trabajos-electricos-e-informes-para-habilitaciones/

Habilitación de Bomberos

La firma ofrece a los edificios, asesoramiento y acompañamiento completo a la hora de solicitar la habilitación de Bomberos. Esta gestión es requerida por la Municipalidad de Córdoba y una vez otorgada tiene una validez de 2 años.

Limpieza de tanques y cisternas

El servicio de limpieza de cisternas y limpieza de tanques es clave para solucionar la acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión y muchos otros elementos que pueden resultar perjudiciales para la salud.

Análisis físico-químico y bacteriológico

Este estudio garantiza de manera concreta que el agua contenida en los tanques del edificio es apta para el consumo humano.

Ver también: https://coterranea.com/consorcista-analiza-el-agua-que-consume/

Todos sus productos cumplen con normas IRAM, ISO.