Inicio De nuestros lectores La terraza presenta problemas de estétic...

La terraza presenta problemas de estética

-

¡Hola!

Soy lectora de Coterránea desde que se repartían las revistas en countries y quería contarles sobre un problema de humedad en el edificio en que estoy residiendo actualmente.

Soy propietaria de un departamento en un edificio en Alta Córdoba y la semana pasada estuvieron impermeabilizando la terraza debido a la humedad que tiene la propietaria del 7mo piso. Respecto al trabajo que realizaron en la terraza cabe destacar que ha quedado muy manchado el piso y fundamentalmente desprolijo.

Este trabajo ya en otras oportunidades se ha realizado y fueron muy prudentes en la aplicación del producto ya que hay que limpiar el piso perfectamente antes de aplicarlo porque si no queda la tierra debajo de la capa impermeabilizante y como el cerámico es blanco se notan las manchas. Yo entiendo que el problema de humedad del 7mo es urgente pero no por ello se debe realizar un trabajo en un espacio que yo utilizo con tan poca seriedad. Espero que el encargado con quien me he comunicado se presente en mi unidad para verificar la humedad.

En caso que no lo haga, ¿Cuál es el siguiente paso?

Cordialmente

G. V.