Inicio Novedades Se suman más obras en Villa Allende

Se suman más obras en Villa Allende

Villa Allende ha crecido exponencialmente en materia de obras de iluminación, asfalto y cloacas. En Marzo se inaugurará una obra más que beneficiará el acceso vehicular a una gran parte de la población en la comuna.

-

En los próximos meses comenzará la obra por aproximadamente cincuenta cuadras de asfalto para diferentes barrios y accesos a Villa Allende. La licitación, por un presupuesto oficial que ronda los 56 millones, se realizará el 01 de marzo. Mientras tanto, continúa el bacheo asfáltico y ya se han asfaltado más de treinta cuadras del casco céntrico más las 58 que ya se hicieron en el resto de la ciudad.

Una ciudad iluminada

El 21 de febrero se realizó la apertura de sobres por la licitación para la adquisición de 500 luces LED, que se suman a las 1086 ya colocadas. En total, se presentaron seis oferentes por la obra que se estima comenzará en las próximas semanas. El presupuesto oficial por la compra de las luminarias es de $5.300.000 y la colocación será realizada por personal del Municipio, continuando con la puesta en valor de las distintas áreas municipales y provocando un significativo ahorra en las cuentas del Municipio.

Avanza la obra de cloacas

Continúa el avance (58,8%) de la obra de desagües cloacales Etapa 1A para barrios El Ceibo y Villa Allende Parque, una obra inédita para nuestra ciudad que asciende a más de 80 millones de pesos y que en 2019 tendrá como segunda etapa la 1B, comprendiendo a otros barrios de Villa Allende, sumándose a la obra troncal de cloaca máxima para toda la región de Sierras Chicas.

 

Goycoechea 586 – (X5105DUS) Villa Allende, Córdoba.

República Argentina

Teléfono: 03543 43-9280

[email protected]

Redes sociales