Inicio Invitaciones Grupo Proaco culminó la Expo Lotes con u...

Grupo Proaco culminó la Expo Lotes con un 90% de unidades reservadas

El jueves 28 de febrero finalizó la primera Expo Lotes en Docta Urbanización Inteligente. Un centenar de inversores, constructores y afines a la construcción visitaron la Expo Lotes en busca de oportunidades para desarrollar su negocio. Se ofrecieron planes de financiación de hasta 90 cuotas.

-

La primera edición de la propuesta de la desarrollista cordobesa fue un éxito. Tal es así que Grupo Proaco tuvo que sumar unidades a la oferta y, en total, se pusieron a disposición 150 lotes. Martín Monforte, gerente comercial de la firma, confirmó que la reserva de lotes alcanzó el 90% y en los próximos 45 días se irán concretando las ventas correspondientes. En marzo, aquellos que no pudieron asistir a la Expo podrán aprovechar beneficios especiales en las unidades que quedaron disponibles.

Grupo Proaco ya está planificando la segunda edición de la Expo Lotes para abril, con la idea de sumar nuevos productos y convocar a diferentes actores del sector constructivo. La primera urbanización inteligente de la ciudad de Córdoba ya tiene más de 2500 propietarios de lotes, que forman parte de las distintas etapas del master plan inicial. De este total, más de 100 familias comenzaron a construir sus viviendas y la urbanización ya tiene sus primeros vecinos.

“Estamos convencidos de que estas iniciativas tienen tan buena recepción en el público porque son una excelente oportunidad para que las familias alcancen la vivienda propia y para aquellos que buscan una opción de inversión a mediano plazo”, aseguró Monforte.

Sobre Docta

Ficha técnica del proyecto

  • 600 hectáreas
  • 5 Distritos Urbanos
  • Lotes desde 250 m2
  • Housings (Casas y departamentos)
  • Infraestructura de servicios subterránea
  • A 15 minutos del centro de Córdoba
  • A 20 minutos de Villa Carlos Paz
  • Acceso exclusivo antes del peaje.
  • Espacios orientados al deporte, la actividad comercial

Grupo Proaco es la desarrollista líder en el interior del país con los más altos estándares de cumplimiento del mercado. En su trayectoria tiene 21 emprendimientos desarrollados y más de 130 mil metros cuadrados construidos.  Actualmente se encuentra en proyectos de Tierra por 6 millones de M2 y 250 mil metros de construcción.