Inicio Coterránea BPO Módulo de comunicación

Módulo de comunicación

-

Desde nuestro centro de atención al cliente, se realizan trabajos de recepción de reclamos y su derivación a los intendentes, encargado y/o proveedores de la administración, integrados y coordinados por un plantel de profesionales en Comunicación y Relaciones Públicas.

Brinda además, un sistema de registro de visitas, un software de seguimiento de Intendencia y gestión de mensajes masivos o parciales a los consorcistas.
Reducimos en más de un 70% el flujo de llamadas a la administración porque seguimos los casos hasta el cierre.

Al final de cada mes elaboramos un Boletín de noticias en el que reflejamos todas las tareas realizadas por la administración en el consorcio.
Préstamos este servicio según la política del administrador, en horario de oficina o 24 horas los 365 días del año.

Toda nuestra propuesta es parametrizable según la necesidad y criterio del Administrador. No tomamos decisiones estratégicas y siempre proveemos de estadísticas y cuadros de situación.

Mensajería instantánea

Coterránea BPO contiene un panel para comunicaciones desde la administración para toda una comunidad y vecinos en particular, que genera un número de expediente, indispensable para el seguimiento y control de gestión. Respaldado por nuestro centro de atención al cliente que funciona de 8 a 19 horas de lunes a  domingo , responde consultas standard, crea y lanza mensajes de urgencia con archivos y fotografías.  Y avisa al administrador de aquellas cuestiones sobre los que el contact, no pueda o no deba dar respuesta. 

 

Administración, gestión y dirección

Programa de tareas, seguimiento de incidente, reportes. Esta plataforma permite tomar fotos y archivarlas para mostrar, por ejemplo las condiciones en las que se entrega el SUM y las que se devuelve. También reportar el estado anterior y posterior de una reparación o pintura. Todo con número de expediente. 

 

Sistema automático de ingreso de visitas

Íconos de visitas en el panel de Coterránea BPO con mensajes automáticos a la vigilancia para cuando realizan eventos en los espacios comunes.