Inicio Novedades Las calles de tu barrio se iluminan con ...

Las calles de tu barrio se iluminan con Polo Positivo

Los principales boulevares y espacios comunes de los barrios privados siempre deben contar con buena luminaria ya que son los más transitados tanto por vehículos como por peatones. Polo Positivo presenta a las LEDs como una alternativa a las populares lámparas de sodio, que además de asegurar la visibilidad, contribuyen con el cuidado del medioambiente.

-

La iluminación de grandes superficies en intemperie, como la vía pública por ejemplo, es un elemento fundamental para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se debe tener en cuenta la infraestructura, el tránsito, la seguridad y el coste para los municipios.
En el caso de los barrios privados, existen múltiples espacios comunes a la intemperie como plazas y canchas por lo que la buena iluminación es esencial para asegurar una buena visibilidad para los guardias de seguridad.
Desde Polo Positivo, explicaron que la utilización de luminarias con LEDs en la iluminación vial se presenta como una alternativa para reemplazar en muchos lugares las lámparas de sodio de alta presión o Mercurio ya que es rentable y sostenible para la ciudad actual que quiere estar preparada para el futuro. Gracias al LED, son más fáciles gestionarlos, mantenerlos y supervisarlos con eficacia.
Cabe destacar que las mismas se adaptan a todo tipo de espacios y cumplen las más rigurosas normas de seguridad. El nivel de protección IP, por ejemplo, es uno de los factores claves para que las luminarias puedan ser expuestas a diferentes ambientes.

Tipo de luminarias

En el mercado existen diversos tipos de artefactos para la iluminación tanto para grandes espacios privados como públicos; farolas para parques, proyectores para eventos que se realizan en el exterior, como por ejemplo estadios de futbol, módulos ideales para estaciones de servicio o luminarias para la vía pública.
Cada una, y con las características adecuadas, cubren perfectamente la necesidad de protección y seguridad de los ciudadanos.

¡Mirá los modelos en esta galería!

Lámpara 14714

 

Lámpara 14360

Lámpara 11360

Lámpara 15233

Lámpara 14361

Una empresa con experiencia

Por cualquier consulta o pedido, podes comunicarte con Polo Positivo y te asesoran.
Teléfono: (0351) 4720088