Inicio Invitaciones Grupo Proaco entregó los lotes de la seg...

Grupo Proaco entregó los lotes de la segunda etapa de Docta

El grupo desarrollista realizó la entrega de 563 lotes en la urbanización mediante un evento al cual asistieron todos los propietarios para culminar los trámites de adquisición de los lotes.

-

El pasado sábado 23 de marzo Grupo Proaco llevó a cabo la segunda etapa de entrega de lotes en Docta Urbanización Inteligente. En total fueron 563 terrenos para los propietarios tanto de Córdoba como de Malagueño. La entrega se llevó a cabo en un evento al cual asistieron cada uno de los futuros vecinos para conocerse y empezar a establecer vínculos.

Allí, los propietarios firmaron los trámites restantes para la adquisición de los lotes e hicieron un recorrido para visitarlos. Además, el evento consistió de un desayuno compartido junto a asesoramiento de expertos para despejar todo tipo de dudas.

De esta manera, ya son en total 1200 los lotes entregados a sus propietarios entre ambas etapas. La próxima tendrá como protagonistas a Boulevard y Avenida, dos de los cinco distritos urbanos que forman parte del master plan de Docta. Ambos encuentran en pleno proceso de comercialización. Cada distrito contiene diferentes propuestas residenciales como lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominios.

Docta es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Cuenta con un ingreso exclusivo que nace en la autopista de Córdoba hacia Carlos Paz, antes del peaje. Las dimensiones de los lotes van desde los 250m2 y 360m2, hasta los 400 y 600 m2 aptos para dúplex, dependiendo el distrito.

El próximo paso de los propietarios que reciben la tenencia de los lotes será presentar el proyecto constructivo en la municipalidad correspondiente. Así podrán obtener el permiso de edificación para comenzar a construir.

A continuación, las postales de lo que dejó la segunda etapa de entrega de lotes de Docta Urbanización Inteligente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Grupo Proaco es la desarrollista líder en el interior del país con los más altos estándares de cumplimiento del mercado. En su trayectoria tiene 21 emprendimientos desarrollados y más de 130 mil metros cuadrados construidos.  Actualmente se encuentra en proyectos de Tierra por 6 millones de M2 y 250 mil metros de construcción.