De la mano de Qenti, llega un menú saludable y orgánico

La infraestructura de la Posada fue diseñada para combinar un descanso reparador junto con una gran variedad de actividades recreativas y el cuidado de la salud con un menú saludable y orgánico.

182

Sobre Posada del Qenti

Consulte de forma directa: 351-537-2418
Central de reservas: 0810 345 5656

Ruta 14, km 14,5, Villa Icho Cruz, Córdoba, Argentina.

Con una minuciosa selección de insumos y una cuidadosa manufactura, la cocina de La Posada del Qenti sorprende con exquisitos platos de gastronomía internacional, repostería casera y panadería artesanal, en un acogedor salón comedor acompañado de la cálida atención de nuestro personal, contemplando la magnífica vista a las sierras.

Toda la gastronomía en La Posada está debidamente formulada y controlada por un  equipo de Nutricionistas que, junto con el Chef, elaboran platos personalizados al mejor estilo Gourmet, de calidad Internacional.

Conozca las opciones del chef

Menú Saludable Gourmet

Este menú está incluido en todos los planes Qenti Wellness y se caracteriza por ser equilibrado en cuanto a nutrientes y calorías. Es ideal para armonizar  el organismo en 4 ingestas diarias con colaciones extras, recuperando  energía y vitalidad.

Contempla un promedio de  700 calorías por comida y es recomendado para aquellos que desean mejorar sus hábitos alimenticios y fortalecer el sistema inmunológico y recuperar una hidratación adecuada. El menú cuenta con entrada, plato principal y postre.

Menú Saludable Liviano

Como una adaptación del menú Saludable Gourmet, aquí se controla la calidad y la cantidad de calorías  reduciendo el aporte de azúcares refinados y grasas  saturadas.

Es ideal para hombres y mujeres que buscan satisfacer su placer por la comida  ingiriendo menos calorías y pudiendo disfrutar de panificación casera y  recetas  artesanales. Incluído en los planes Qenti Wellness.

Plan Alimentario Personalizado

Recomendado. Este servicio adicional (incluído en los planes Qenti Star) parte de una valoración nutricional y un estudio detallado de sus necesidades. Así, se prepara un menú equilibrado en calorías y nutrientes en función de sus necesidades, logrando el mejor resultado. Cuenta además con el seguimiento de nuestro Staff de Nutricionistas que le entrevistarán y le ayudarán en el cumplimiento de la dieta.

Además en el Restaurante Saludable de La Posada del Qenti utilizamos las sales reducidas en sodio Genser con el respaldo de la Fundación Cardiológica Argentina.

¡Conocé el ganador de Marzo!

Qenti acompaña y avala el contenido de Coterránea. Por eso otorgamos un beneficio mensual para nuestros lectores.

Matías Paz es es el ganador de una estadía en Posada del Qenti. Conocé su testimonio:

«Actualmente vivo con mi esposa en barrio Escobar, en la ciudad de Córdoba, ambos somos abogados. Hace varios años atrás, cuando era estudiante, vivía con mi familia en un barrio cerrado de Mendiolaza. En un futuro, nos gustaría mudarnos y sin duda, a un barrio privado o country. Es nuestro anhelo que la familia que conformemos crezca en un entorno de tranquilidad y seguridad como la que ofrece un barrio privado.»