Inicio Novedades Filtros de agua Drago para obtener un sa...

Filtros de agua Drago para obtener un sabor puro

Mulki comercializa purificadores domésticos de carbón activado para eliminar los problemas de mal sabor del agua.

-

En muchas ocasiones, tener agua potable no es suficiente. La degradación ambiental y las dificultades tecnológicas para garantizar agua de calidad a menudo afectan notablemente a su sabor.

En algunos casos, es la cloración del agua -que aunque resulta necesaria para mantenerla libre de contaminación bacteriana- la que altera notablemente su gusto. Pero también la gran cantidad de calcio y otras sales le otorgan un sabor indeseado al agua.

Mulki comercializa purificadores domésticos de carbón activado, convencido de que ésta es la mejor opción para todas aquellas personas que desean incrementar la calidad del agua de distribución colectiva. Además, los purificadores permiten reducir la carga de agua embotellada y evitar los residuos de envases. Cada método de purificación es adecuado en un contexto, y los filtros de carbón activo son la opción más asequible para eliminar los problemas de mal sabor relacionados con el cloro cuando el agua no es especialmente dura y tiene un bajo contenido en sales minerales disueltas.

Propiedades del filtro: sustancias que elimina y limitaciones

Compuestos volátiles

El carbón activo es el sistema más efectivo para eliminar compuestos volátiles como el cloro o incluso sustancias aún más indeseables como los restos de pesticidas que circulan en el ambiente.

Partículas en suspensión

Como óxidos o partículas de tierra, que también pueden dar sabor y, sobretodo, color o turbidez al agua.

Metales pesados

Un filtro de carbón activo reduce la cantidad de metales como plomo, cadmio o hierro, procedentes de la corrosión de las cañerías. También quedan retenidos en el filtro elementos como el mercurio, el aluminio, el cobre, y el manganeso, que se hallan presentes en el medio a causa de las actividades humanas.

Filtrar el agua doméstica con purificadores de carbón activo Drago es el modo de eliminar los problemas de sabor y olor debidos a la cloración y a las partículas en suspensión. Además, de manera complementaria proporciona mayor seguridad respecto a contaminantes no deseables que podrían estar presentes en muy bajas cantidades en el agua.

Prácticos, económicos y fáciles de usar, los purificadores incluyen un pico giratorio para otorgarnos mayor libertad a la hora de decidir dónde instalarlo.

No ocupa espacio

No necesitas almacenar agua embotellada

Fácil mantenimiento

No necesita mantenimiento, solo el recambio de la unidad filtrante

Sin herramientas

Instalarlo es muy fácil! Gracias a su exclusivo sistema SH, su colocación es cómoda y rápida

 

 ¿Dónde puedo conseguir mi Purificador Drago?

Dirección: Av. Carrafa 2189 – Bº
Villa Cabrera – Córdoba
Teléfono: 351 488 0023