Inicio Novedades ¿M IPhone puede tener fallas en la placa...

¿M IPhone puede tener fallas en la placa?

Un IPhone, al igual que cualquier teléfono inteligente, consta de una placa lógica con distintos componentes electrónicos que, por mal uso, pueden traerte problemas. Enterate en esta nota si tu celu tiene esta fallas y cómo solucionarlas.

-

Los IPhones, a pesar de ser dispositivos de primera línea, también se dañan como cualquier otro aparato. Esto puede ser generado por abuso o mal uso del mismo.

Si tu IPhone presenta alguno de los siguientes problemas, ¡atención! Podría estar dañada su placa:

  • Problemas con el micrófono en las llamadas
  • Problema de carga con el controlador de energía: los modelos más propensos son IPhone 5, 5S, 5C, 6, 6Plus, 6S, 6S plus, 7, 7 plus, 8 y 8 plus. Este inconveniente se manifiesta tras cargar la batería, ya que se descarga rápido sin usarlo o presenta cambios bruscos en el indicador del porcentaje de batería
  • Problema de pantalla del táctil. Puede presentarse de distintas maneras: el logo se convierte a azul, aparece una línea gris parpadeante en la parte superior de la pantalla, la pantalla no se ilumina (fallo del backlight) o aparecen líneas.
  • IPhone sin servicio o sin cobertura (Iphones: 5S, 5C, 6, 6 Plus, 6S, 6S plus, 7 y 7 plus)
  • Problema con el WiFi, Sim o Bluetooth.

Si tu IPhone presenta alguna de estas fallas, en +Live Center pueden ayudarte, ya que una vez que se realiza el diagnóstico, inicia la reparación que finaliza con la solución.

Aunque los problemas se manifiesten en distintos componentes (como pantalla, reinicios inesperados, micrófono o altavoz e incluso errores cuando conectas en ITunes) desde el centro de servicio creen que con cambiar el componente debe solucionarse.

¡No te quedes con la duda!

Llevá tu celu a Avenida Duarte Quirós 1851 – Local 5 o comunícate al 0351 431-0300

Por más información, entrá a www.maslivecenter.com.ar